Música

Chenoa recibe una cobra en un concierto y su respuesta te dejará sin palabras

Chenoa ha vuelto a enfrentarse al tema de la cobra en uno de sus conciertos pero ha decidido no quedarse callada. Visiblemente molesta, ha actuado como debe actuarse en estos casos. ¡Brava por ella!

por Mr. Happy
Chenoa recibe una cobra en un concierto y su respuesta te dejará sin palabras
Chenoa recibe una cobra en un concierto y su respuesta te dejará sin palabras

Imaginamos lo cansada que tiene que estar Chenoa del tema de la cobra. Después de que protagonizará un momento precioso con David Bisbal en el reencuentro de ‘Operación Triunfo 1’, después de que brillará con luz propia sobre el escenario, después de que volviera a emocionar al país entero, después de todo esto… Parece que lo único que ha quedado en el recuerdo es una cobra que, además, no existió.

Y aunque ha sido la propia Chenoa quien ha bromeado con ello, demostrando que sabe reírse de sí misma y que tiene un buen humor envidiable, debe ser agotador tener que seguir respondiendo a ello casi un año después.

Por eso, cuando un «seguidor» que se encontraba en uno de sus conciertos, celebrado el pasado sábado en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), le lanzó una cobra de peluche al escenario, Chenoa no pudo por menos que responder.

Lo hizo de forma elegante: lanzó la cobra a un lado del escenario y, aunque visiblemente molesta, explicó que iba a dejarla ahí, añadiendo que «ya si eso te la doy luego». Después, comentó con mucha ironía que no podía ir a robar a la cárcel porque ella era «comisaria de la cárcel».

El público, claro, aplaudió la reacción de una Chenoa cansada de que se trate el tema. Diríamos que no vivió su mejor noche (además, sufrió una caída en el escenario) pero lo cierto es que hizo vibrar a más de 5.000 personas y demostró por qué es una de las estrellas más queridas del país.

En Happy FM seguimos rendidos a sus pies.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's