Música

Chenoa Recuerda Emocionada su ‘Escondidos’ con David Bisbal

Una de nuestras cantantes más icónicas se ha unido al jurado de Tu cara me suena y, además, ha recordado con mucho cariño su inolvidable paso por Operación Triunfo… ¡Y su preciosa actuación con David! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Chenoa Recuerda Emocionada su ‘Escondidos’ con David Bisbal
Chenoa Recuerda Emocionada su ‘Escondidos’ con David Bisbal

Chenoa nos ha dado a todos una grandísima noticia incorporándose al jurado de Tu cara me suena, uno de los programas más exitosos de nuestra televisión. ¡Era el dato que nos faltaba para terminar de adorar esta temporada que se viene!

La tendremos dentro de poco pero, hasta el momento, tenemos que conformarnos con todo lo que tiene que contarnos de su paso por el programa, donde además se verá las caras con la todopoderosa Rosa, su querida compañera en Operación Triunfo y la ganadora de esa primera edición.

David Bisbal Confirma su Asistencia al Reencuentro de OT1

Precisamente de su paso por OT y de ese reencuentro que viviremos dentro de poco, en forma de documental y también con un concierto multitudinario, tiene mucho que decir. Chenoa está muy orgullosa de su paso por el programa y nos gusta la forma en la que siempre ha hablado de ello: con emoción y muy consciente de que fue una etapa muy importante en su vida.

Ella misma reconoce a Vanitatis, además, que la historia que vivió con David Bisbal es algo de lo que todo el mundo habló en su día, algo de lo que se sigue hablando y algo por lo que la gente le pregunta. ¿Habrá reencuentro entre ambos? ¿Viviremos un segundo ‘Escondidos’?

Es en este punto donde tenemos otra buena noticia: por Chenoa, ¡sí! La artista se muestra abierta a la posibilidad de repetir una de las actuaciones más míticas de la historia de nuestra televisión. Una actuación que, además, recuerda con mucha emoción.

Chenoa explicó que ese ‘Escondidos’ no fue una interpretación, que fue realmente una parte de la historia que ella misma vivió y que toda España pudo ver. Ha reconocido, además, ¡que sigue ruborizándose al verla! Precisamente por esto: porque fue una actuación, de acuerdo, pero fue mucho más.

Bisbal y Chenoa ¿Cantarán Juntos Escondidos?

¡Qué ganas de vivir todos estos momentos que Chenoa nos promete!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's