Música

Chenoa revela qué concursante de ‘OT 2017’ quiere ver en ‘Tu cara me suena 7’

La cantante tiene clara su propuesta para la próxima edición del programa de ‘Antena 3’.

por Mr. Happy
Chenoa revela qué concursante de ‘OT 2017’ quiere ver en ‘Tu cara me suena 7’
Chenoa revela qué concursante de ‘OT 2017’ quiere ver en ‘Tu cara me suena 7’

El programa de televisión en el que los concursantes deben imitar a artistas reconocidos del mundo de la música, está llegando a su final y hemos conseguido las declaraciones de uno de los miembros del jurado en esta edición, Chenoa.

La cantante ha mostrado su contento con esta sexta edición, tanto a nivel de los concursantes como por parte del público y el jurado. «Estamos muy contentos, tanto por la confianza como por la lealtad del público» declaró en la entrevista.

Esta edición de ‘Tu cara me suena’ ha sido la más larga de la historia pero, lejos de pensar que haya sido un problema, Chenoa asegura que esto les ha venido genial los concursantes, ya que han disfrutado de más tiempo para poder asimilar todas las enseñanzas que les han ido dando durante el programa.

Chenoa nos ha dado también algunos nombres de los artistas que más le han sorprendido en esta sexta edición. La cantante ha reconocido el mérito de Pepa Niorte y de Lucía Jiménez, y también la actuación de Raúl Pérez imitando a Rafael.

También nos confiesa que ella nunca se presentaría para participar en el programa porque, asegura, que «lo haría fatal».

La semifinal del programa va a contar con la participación de Ana Simón y Cristina Pedroche que serán las encargadas de imitar a Aitana y Ana War, con la canción ‘Lo malo’, a lo que le preguntamos a Chenoa cuál de los concursantes de OT 2017 querría que participara en ‘Tu cara me suena 7’. «Hombre a Ricky lo veo porque tiene mucho desparpajo».

Esta es la propuesta de Chenoa para la próxima edición de ‘Tu cara me suena’, ¿quién os gustaría a vosotros que estuviera en el programa la próxima vez?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's