Música

Chenoa y David Guapo, ¿Juntos Gracias a Tu Cara me Suena?

Parece que el amor ha surgido en el plató de Tu Cara Me Suena y sus protagonistas son nada más y nada menos que Chenoa y David Guapo. Te contamos todos los detalles aquí.

por Mr. Happy
Chenoa y David Guapo, ¿Juntos Gracias a Tu Cara me Suena?
Chenoa y David Guapo, ¿Juntos Gracias a Tu Cara me Suena?

Nuestra querida Chenoa (Twitter: @chenoaoficial | Instagram: @chenoa) parece que ha congeniado muy bien con uno de los concursantes de Tu Cara Me Suena.

Atrás quedaron esos días en chándal y llenos de lágrimas. La cantante ha encontrado a su media naranja. Y ¿quién ha sido el afortunado? Pues el humorista David Guapo (Twitter: @davidguapo | Instagram: @davidguapo)

La chispa entre ambos surgió al poco de comenzar el programa y esta semana la revista Semana ha confirmado lo que llevábamos oliendo desde hace tiempo. La complicidad entre ambos artistas se ha ido apreciando cada vez más en el programa hasta, tal punto que Ángel Llácer ha soltado ciertas pistas en el show.

Las miradas cómplices, los comentarios, las indirectas… todos esos detalles que nos han hecho pensar que se estaba cociendo algo. Por desgracia, aún no tenemos una foto de la pareja fuera del plató, ya que prefieren llevarlo con discreción. El programa presentado por Manel Fuentes, se encuentra en su recta final, ¿será al concluir este cuando podremos verles?

Por ahora, Chenoa y David Guapo están «escondidos solos por amor». Desde Happy FM les deseamos todo lo mejor a esta nueva pareja y os mantendremos informados de cómo se va desarrollando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's