Música

Las más espectaculares

Cher Lloyd: 6 canciones que marcaron a una generación

Es el instante más que perfecto para recordar aquellas canciones de los inicios de Cher Lloyd que siempre nos traerán grandes recuerdos.

Cher Lloyd: 6 canciones que marcaron a una generación
Cher Lloyd: 6 canciones que marcaron a una generación

Cher Lloyd es una de las cantantes inglesas que más nos ha sorprendido en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El punto de inflexión en su vida, tanto a nivel personal como profesional, llegó en el año 2010 con su participación en ‘The X Factor’. Obtuvo la cuarta posición, pero también se ganó la oportunidad de firmar su primer contrato discográfico.

No es la primera vez que intentó formar parte de este programa de televisión. La primera audición la realizó con tan solo 12 años, en el año 2006. Interpretó una balada pero, finalmente, no formó parte de ‘The X Factor’. Todo ello sin imaginar que, tan solo unos años después, llegaría la oportunidad que le cambiaría la vida.

Es el momento más que perfecto para hacer un repaso por esas canciones que Cher Lloyd sacó a la luz en esta etapa de su vida. Estamos ante unos temas que llegaron a marcar, sin lugar a dudas, a toda una generación. Es hora de echar la vista atrás y recordar muchas historias, momentos ¡y temazos!

‘Want U Back’

Este sencillo fue, sin lugar a dudas, el tema estrella de Cher Lloyd en aquel momento. Es pegadizo a más no poder y, además, nos presentó un vídeo musical verdaderamente espectacular. Fue el salto definitivo a la industria musical a nivel mundial.

‘Swagger Jagger’

Es el primer sencillo que sacó a la luz. Fue tan solo un primer adelanto de todo lo que estaba por venir. Quizás no obtuvo el éxito que se esperaba, pero sí fue la primera toma de contacto a nivel profesional con la industria. ¡Y no pudo ser mayor el acierto!

‘Oath’

Estamos ante una de las colaboraciones con más éxito de Cher Lloyd. Se notaba a leguas que cada vez estaba más a gusto con los proyectos que estaba sacando a la luz. Es un tema que todo el mundo dedicaba a su mejor amigo o amiga. Además, contó con la colaboración de la maravillosa Becky G.

‘With Ur Love’ ft Mike Posner

Esta canción se ganó a pulso ser uno de los sencillos del álbum ‘Stick and Stones’ y, siendo honestos, no es producto de la casualidad. No solamente es un tema precioso en todos los aspectos, sino que también nos regaló un vídeo musical sencillamente perfecto para la ocasión.

‘Beautiful People’

Para algunos es algo desconocida, pero es una de las auténticas joyas que podemos encontrar en el álbum ‘Stick and Stones’ de Cher Lloyd. Para este tema, que cuenta con una de las letras más potentes del trabajo discográfico, quiso contar con la preciosa voz de Carolina Liar. Un proyecto sólido, mágico ¡y espectacular!

‘Grow Up’

Canción pegadiza donde las haya, ¡nos encanta! Es absolutamente perfecta para la voz de Cher Lloyd, que se caracteriza por ser verdaderamente versátil. Es un claro ejemplo del talento de la artista británica.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's