Música

Cheryl Fernández celebra de esta manera el triunfo de Liam Payne

Liam Payne está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y de su vida personal y su pareja, Cheryl Fernández, ha querido celebrar todos sus triunfos de manera pública. ¡Te contamos cómo lo ha hecho!

por Mr. Happy
Cheryl Fernández celebra de esta manera el triunfo de Liam Payne
Cheryl Fernández celebra de esta manera el triunfo de Liam Payne

En las últimas horas Liam Payne se ha convertido en el objetivo de todos los focos. Recientemente se ha confirmado que ya es el miembro de One Direction que más éxito está teniendo en el lanzamiento de su carrera en solitario, superando a Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan.

Esta noticia no hace otra cosa que confirmarnos el gran momento personal y profesional que está viviendo Liam Payne. Además de haberse convertido en padre primerizo hace tan solo unos meses, está disfrutando de una libertad en su trabajo que nunca había tenido en su etapa en One Direction.

Como es imaginable, la felicidad se ha apoderado de su día a día y Cheryl Fernández, su pareja y madre de su hijo Bear, ha querido compartir con todos nosotros este importante momento, demostrando que está realmente orgullosa de él y que, por supuesto, también celebra todos sus triunfos.

La cantante ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para subir una captura del comunicado de prensa en el que se habla de los diferentes hitos logrados por Liam Payne con su single ‘Strip That Down’. Junto a esta foto, Cheryl ha añadido dos comentarios muy claros y concisos: «salvaje» y «orgullosa».

Es evidente que, desde que encontraron el amor el uno en el otro y decidieron formar la preciosa familia que tienen, los triunfos individuales también son un motivo de felicidad y de celebración para el resto. Esta imagen lo demuestra y, además, nos deja ver que siguen tan enamorados como siempre.

En Happy FM también nos alegramos enormemente del éxito de Liam Payne y estamos realmente orgullosos de él, del camino que ha escogido y de la valentía que ha demostrado escogiendo su propio estilo y alejándose radicalmente de lo que había hecho con anterioridad. ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's