Música

Cheryl Fernández Quiere Casarse con Liam Payne

La pareja formada por Liam Payne y Cheryl Fernández estaría apunto de dar un gran paso en su relación. Después de traer al mundo a su pequeño Bear lo siguiente podría ser pasar juntos por el altar. Os contamos todos los detalles.

por Mr. Happy
Cheryl Fernández Quiere Casarse con Liam Payne
Cheryl Fernández Quiere Casarse con Liam Payne

Después de consolidar su relación Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) y Cheryl Fernández (Twitter: @CherylOfficial / Instagram: @cherylofficial) trajeron al mundo el pasado mes de marzo a su bebé. La llegada del pequeño fue la mayor alegría para sus padres quién anunciaron su nacimiento con unas imágenes en Instagram.

El nacimiento de su hijo podría ser el hecho que ha provocado que Cheryl quiera dar un paso más en la relación y casarse con Liam. La cantante de ‘Fight for this love’ quería estar más unida a su novio y el matrimonio es algo muy importante para ella.

Liam se encuentra ahora mismo inmerso en su primer disco como solitario y Cheryl está en Reino Unido con el bebé. Los dos intentan mantener todo el contacto posible pero a veces es complicado. Por eso el matrimonio podía ser la solución.

La idea de Cheryl es poder estar al lado de Liam durante la gira de promoción y en Estados Unidos para que la distancia no haga mella en la relación. Por lo que, también estaría buscando una niñera que en ocasiones se haga cargo del pequeño ‘Bear’.

¿Estará a la vuelta de la esquina la boda de los dos cantantes? No sabemos aún cual es la opinión de Liam pero nos encantaría verlos juntos pasando por el altar. Estaremos muy atentos a todo lo que pase con esta mediática pareja.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's