Música

Cheryl Fernández y Liam Payne, ¿están preparados para tener un segundo hijo?

Cheryl Fernández y Liam Payne han tenido su primer hijo llamado Bear. Son tan felices con esta nueva etapa que no descartan la posibilidad de darle un hermano o hermana a su pequeño. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Cheryl Fernández y Liam Payne, ¿están preparados para tener un segundo hijo?
Cheryl Fernández y Liam Payne, ¿están preparados para tener un segundo hijo?

Liam Payne y Cheryl Fernández son todo un amor. Sorprendieron mucho cuando anunciaron que estaban juntos como pareja sentimental y ahora, tras el nacimiento de su primer hijo juntos, nada puede estar saliendo mejor.

Desde que Bear llegó al mundo el 17 de marzo de este mismo año, no han podido ser más felices desempeñando el duro papel de ser padres primerizos. De hecho, Liam Payne no ha dudado en afirmar en gran número de ocasiones que le encanta ser padre. Tanto es así, que le encantaría tener un segundo hijo antes que casarse.

Pero, siendo honestos, ¿Cheryl Fernández estará de acuerdo con su novio? Creemos que, precisamente, en este tema tienen opiniones realmente diferentes. Lo sabemos gracias a las declaraciones que ha ofrecido la mítica revista británica llamada ‘Closer’.

Cheryl tiene muy claro que Liam Payne es un gran padre, pero ella no está del todo preparada para tener un segundo hijo. ¡Es más! Le dijo a su pareja que no la presionara con el tema para así no aumentar los rumores de un posible nuevo embarazo. Ella acaba de recuperar la forma original de su cuerpo y quiere aprovecharlo para trabajar de nuevo y pasar mucho tiempo junto a Bear antes de que venga otro bebé.

Lo que sí es cierto es que la pareja está realmente ocupada. Cheryl Fernández está haciendo continuas apariciones públicas y Liam Payne, por su parte, está muy centrado en la promoción de su trabajo en solitario. Es tan sincero que, incluso, su novia le ha llegado a decir que fuera más cauteloso a la hora de hacer declaraciones sobre sus planes de futuro. ¡Porque luego llegan los rumores!

Por lo que, respondiendo a la pregunta inicial, la respuesta es no: No tienen pensado tener un segundo hijo juntos. Cheryl únicamente quiere centrarse, por el momento, en Liam y en Bear. Ella es realmente feliz y no le importaría que su pequeño tuviera un hermano o hermana en un futuro pero, por el momento, solo quedará en un mero deseo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's