Música

Chester In Love: Belén Esteban, Sus Razones para Dejar la Televisión

Belén Esteban se ha atrevido a visitar el programa de Risto Mejide para sincerarse en su sillón y nos ha dejado unas cuantas declaraciones que nos pillan por sorpresa… ¿Dejará la televisión la que es ahora colaboradora en ‘Sálvame’? ¡Entra y sigue leyendo!

por Redacción
Chester In Love: Belén Esteban, Sus Razones para Dejar la Televisión
Chester In Love: Belén Esteban, Sus Razones para Dejar la Televisión

Hemos podido comprobar que Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM / Instagram: @belenestebanmenendez) es todo un fenómeno en la televisión. Desde el minuto uno, cuando estaba en una relación con Jesulín de Ubrique, la de Paracuellos del Jarama sembró la polémica y a partir de ahí lo único que ha hecho ha sido ir en aumento.

Tiene tantos adeptos como enemigos, pero sus más de 15 años en televisión nos han demostrado que ningún programa de Telecinco sería igual sin ella. No obstante, este domingo se ha atrevido a visitar el programa de ‘Chester in love’ con el infalible Risto Mejide y ha logrado abrir su corazón. ¿Quieres saber lo que ha dicho? ¡Sigue leyendo!

La colaboradora de ‘Sálvame’ no se ha cortado ni un pelo a la hora de hablar de su situación actual, y sus declaraciones nos han dejado más de una sorpresa. En cuanto a su relación con la televisión, la de Paracuellos lo ha dejado claro: «A lo mejor se enfada gente conmigo, pero yo estoy deseando dejar la tele, ¿eh?». ¡Bombazo!

Ante la sorpresa de Risto, la colaboradora de ‘Sálvame’ insistió para que no quedase ninguna duda: «Yo en cuanto pueda dejo la tele». ¿Y cuáles son las razones de semejante decisión? Una de ellas, sin duda, lo dura que es la vida vendiendo la información personal. ¡Pero no es lo único!

También ha confesado que le debe una cantidad importante de dinero a Hacienda, y son deudas que quiere saldar especialmente porque… ¡Quiere montar un pequeño negocio! Ha asegurado que en cuanto tenga todos esos trámites cubiertos, dejará definitivamente la televisión: «Yo quiero vivir mi vida».

Aparte de este batacazo para los seguidores habituales de la colaboradora, hemos visto que su relación con «el Migue» va viento en popa y ella no podría ser más feliz: «Nos conocimos porque a mí me dio un bajón de azúcar y él vino con la ambulancia. Me salvó la vida en todos los sentidos». ¡Qué bonito!

El chester de Risto nos ha dejado ver a una Belén Esteban más enamorada que nunca y dispuesta a comenzar una vida alejada de las cámaras y los platós de televisión. ¿Cómo le irá en su vida de futura empresaria? Aún es pronto, pero también ha asegurado que será mucho antes de lo que imaginamos. Mientras tanto, sigamos disfrutándola en televisión. ¡Mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's