Música

Chicharito Quiere Conocer a Andrea Duro y Comparte Misteriosas Fotos en Instagram

Las redes sociales a veces nos regalan bombazos como este. Chicharito, ex jugador del Real Madrid, parece estar muy interesado en conocer a la actriz Andrea Duro… ¿Ha surgido el amor? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Chicharito Quiere Conocer a Andrea Duro y Comparte Misteriosas Fotos en Instagram
Chicharito Quiere Conocer a Andrea Duro y Comparte Misteriosas Fotos en Instagram

Nos hemos quedado sin palabras. Aunque nuestras celebrities siempre son muy cuidadosas en redes sociales, a veces no pueden evitar dejar comentarios y subir fotos con las que siembran las dudas y nos dejan a todos embobados frente a la pantalla. Eso mismo ha sido lo que ha ocurrido en las últimas horas con Chicharito y Andrea Duro.

Aparentemente el futbolista y la actriz no tienen absolutamente nada que ver, de hecho nunca antes habían sido relacionados. Sin embargo, gracias al descubrimiento que hicieron algunos fans en la cuenta oficial de Instagram de Andrea Duro, eso ha cambiado por completo de la noche a la mañana.

Y es que hemos podido ver un curioso comentario en la última foto que ha compartido la actriz en esta red social. En esta típica postal de la Torre Eiffel de París, Chicharito ha sentido a necesidad de comentar y confesar el enorme interés que despierta Andrea Duro en él: “hola quiero conocerte, ¿me dejas?”

♥️

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Como imaginarás, los seguidores de ambos han enloquecido al leer estas palabras, que nos han dejado claro que el futbolista está deseando poder saber un poquito más de Andrea, en un nivel más íntimo. Pero la cosa no ha quedado ahí, ya que también se ha descubierto que ambos se siguen mutuamente.

Por si esto fuera poco, el mexicano ha compartido una fotografía también en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece abrazado a una persona que parece ser una mujer de espaldas. Chicharito ha comentado con varios iconos de duda y ha asegurado que no se trata de nadie de su pasado.

¿? ??♂️ (No es nadie del pasado)

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Son muchos los que se han atrevido a asegurar que esa misteriosa persona es la propia Andrea Duro, a quien ya estaría conociendo más profundamente y con la que habría comenzado una bonita relación. Eso sí, de momento tan solo son rumores. Estaremos muy pendientes de una posible confirmación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's