Música

China Patino, Vocalista de la Banda Cycle, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

La cantante del grupo de rock electrónico Cycle no ha tenido reparo en desnudarse y hablar sin tapujos en la portada de la famosa revista.

por Redacción
China Patino, Vocalista de la Banda Cycle, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú
China Patino, Vocalista de la Banda Cycle, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

China Patino (Twitter: @China_Patino) es una mujer terremoto. Cantante del grupo Clycle, con el que ha cosechado el éxito y con en el que en estos dos últimos años ya ha realizado nada más y nada menos, que doscientos concierto. Pero La China, como así le gusta que la llamen, no es solo cantante.

China Patino tiene esa vena artística de la que no todos los mortales disfrutamos, y es que la madrileña es también actriz, de hecho la hemos podido ver en películas como ‘Alacrán enamorado’, pero también es poeta. No hay nada que se le resista a esta mujer que tiene muy claras sus ideas y las ha dejado claras en la entrevista para Interviú.

En esta entrevista podemos ver a una mujer que sabe lo que quiere y por lo que va a luchar. Defensora de vivir sin pelos en la lengua, ensalzar el cuerpo femenino, los bailes más provocativos o las letras que hablen sobre las fantasías sexuales de las mujeres. La China tiene claro que no hay que reprimir nada.

La entrevista no tiene desperdicio. Nos muestra a China en su faceta más abierta y liberal, defendiendo en lo que cree y animando a que nos quitemos ciertos tabúes que hay en la sociedad. Estamos seguros que esta no va a ser una portada más de Interviú y China Patino no va a pasar desapercibida.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's