Música

China Suárez, ex de David Bisbal, Polémica Sexual en Argentina

El drama que rodea a la (ex)pareja formada por el actor Vicuña y la presentadora Pampita sigue dando de qué hablar, en esta ocasión porque ha aparecido una tercera persona: la China Suárez. ¡Te contamos lo sucedido!

por Redacción
China Suárez, ex de David Bisbal, Polémica Sexual en Argentina
China Suárez, ex de David Bisbal, Polémica Sexual en Argentina

¡No damos crédito a lo que ha pasado en los últimos días! Os ponemos en situación, pues este es un tema que hay que tratar desde el principio. Sus protagonistas, dos rostros tan conocidos como el actor Benjamín Vicuña y la presentadora y modelo Carolina Ardohain, conocida como Pampita.

Vicuña y Pampita han mantenido una relación durante muchos años que se consolidó con el nacimiento de sus hijos, pero la cosa se torció hace tiempo. Son muchos los rumores que hemos visto desde entonces en la prensa de medio mundo, supuestas infidelidades y también, desgraciadamente, una hija fallecida.

La Madre del Hijo Secreto de Carlos Baute Ataca al Cantante

Todo ello ha debilitado a la pareja hasta el punto de producirse una separación… al menos, eso ha afirmado Vicuña. Con respecto a Pampita, la cosa no parecía estar clara del todo.

En cualquier caso, la relación finalmente se ha roto. Y es que Pampita ha descubierto a Benjamín en brazos de otra mujer: la China Suárez, ex novia de nuestro querido David Bisbal. La reacción de Pampita ha recorrido medio mundo, ¡y es que ha sido más que polémica!

Al parecer, Pampita acudía al set de rodaje para visitar a su todavía marido. Fue en ese momento cuando descubrió a su todavía marido manteniendo relaciones sexuales en una caravana con la China, a la que supuestamente amenazó de muerte, ¡incluso intentó ahorcarla!

Pampita ha salido al paso de estos rumores y ha pedido a Vicuña que los desmienta, pues está perjudicando a la madre de sus hijos. Además, ha asegurado que no estaban completamente separados, pues incluso acudían a una terapia para salvar su matrimonio.

Los Problemas Secretos de Kim Kardashian en su Parto

Vicuña, por su parte, ha afirmado en su cuenta de Twitter que lleva varios meses separados y que lo único que espera es tranquilidad para sus hijos, mantenerlos al margen de todo este drama. En ningún momento ha negado el encuentro con la China, por lo que podemos deducir que se produjo.

Ella ha sido muy tajante: no quiere hablar del tema, pues está pasando por un muy mal momento. Esperemos que todo esto se solucione y que todas las partes encuentren la felicidad que merecen, ¡menuda movida!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's