Música

China Suárez, Novia de David Bisbal ¿Embarazada?

Después de los rumores sobre un supuesto embarazo de la China Suárez, novia de David Bisbal, el colaborador de Sálvame ha confirmado la esperada noticia. ¡Te lo contamos!

por Redacción
China Suárez, Novia de David Bisbal ¿Embarazada?
China Suárez, Novia de David Bisbal ¿Embarazada?

Desde que David Bisbal (Twitter: @DavidBisbal Instagram: /DavidBisbal) confirmara su relación con la China Suárez (Twitter: @ChinaSuarez Instagram: /ChinaSuarez) antes del verano, mucho se ha hablado de la pareja. Ella vive en Argentina con su hija, fruto de otra relación con un compañero de la serie donde actuaban los dos y David Bisbal por su parte, viviendo en España.

Nunca ha sido una relación fácil, ya que la distancia se les ha impuesto en todo momento, pero siempre lo han llevado lo mejor posible. Ella ha viajado a España en repetidas ocasiones y él por su parte ha hecho lo mismo viajando a Argentina. Además, como ya os hemos contado, las familias de ambos están muy contentos de que les vaya tan bien.

La intención de la China, era venir a España para poder vivir con el almeriense, pero como ya os contamos, su ex pareja y padre de su hija no está dispuesto a que se lleven a su hija tan lejos. Pero parece que esto puede que se cumpla, ya que según contó Kiko Hernández en Sálvame el pasado jueves, la China Suárez podría estar embarazada.

David Bisbal Quiere que su Novia, China Suárez, Venga a España a Vivir con Él

Hace unos días David Bisbal viajaba a Argentina para ver a su chica y también aprovechó para ir al programa de Susana Giménez, donde habló de lo contento que estaba con la China. Según cuenta también, Univisión, en esa visita, pudieron ver a la feliz pareja saliendo de una farmacia donde supuestamente compraron un test de embarazo.

Pero el pasado jueves, Kiko Hernández, colaborador habitual de Sálvame aseguraba que la familia del cantante habían confirmado que el almeriense está esperando su segundo hijo.

David Bisbal y la China Suárez Juntos de Vacaciones

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido nada. Si esto fuera real, la China Suárez podría cumplir su sueño de venirse a España para así poder vivir con su chico.

En Happy FM estaremos muy pendientes de todo lo que suceda entre la pareja.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's