Música

China Suárez: ¿Novia Por Sorpresa de David Bisbal?

David Bisbal deja entre ver en Instagram que tiene nueva novia. La guapísima China Suárez podría llegar a nuestro país de la mano de Bisbi. ¡Te lo contamos!

por Redacción
China Suárez: ¿Novia Por Sorpresa de David Bisbal?
China Suárez: ¿Novia Por Sorpresa de David Bisbal?

Hace unas semanas os adelantábamos que nuestro almeriense por excelencia, David Bisbal (Twitter; @davidbisbal) (Instagram: /davidbisbal), podría estar enamorado de nuevo. La afortunada sería Eugenia Suárez (Twitter: @chinasuarez)(Instagram: /chinasuarez). Una actriz argentina más conocida como La China Suárez, y que tan solo tiene ¡22 añitos!

David Bisbal Vuelve a Coronar el Nº1 de la Lista de Happy FM

Pues bien, estos rumores no hacen más que fortalecerse después de ver lo que tantos estábamos esperando. Y es que ya podemos ver en el perfil de Instagram de David una foto de él junto a la China. Peeeeero de momento no tenemos confirmación alguna del noviazgo. Sólo se trata de trabajo, que sepamos.

Según cuenta Bisbal en la foto, ambos se encuentran grabando el próximo videoclip del almeriense. El chico está que no para entre tanto concierto y tanto clip.

David Bisbal Triunfa Con «Diez Mil Maneras» en Interactiva

Habrá que esperar a que alguno de los dos se pronuncie. Por el momento lo que sí que podemos decir es, que de estar juntos, hacen muy buena pareja.

David Bisbal continúa imparable de gira por Latinoamérica. El almeriense, que desde que sacó su último disco Tú y Yo no ha parado de arrasar en cada uno de sus conciertos, está a punto de desembarcar con su gira en nuestro país. Bisbal promete hacer disfrutar sobre el escenario a todos sus fans. Ha confesado estar deseando comenzar los ensayos generales de sus actuaciones, en las que habrá cambios respecto a las que está haciendo en Latinoamérica.
Bueno, pues habrá que seguir esperando para ver si finalmente se confirma si nuestro Bisbi se ha vuelto loco de amor por China Suárez y lo empieza a pregonar a los cuatro vientos en su Twitter o Instagram, que este chico es muy activo en las redes.

¡Te lo contaremos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's