Música

Chiqui (Supervivientes) Perdona Los Cuernos Pero Twitter No: «De Buena Eres Tonta»

Capítulo 3645564 de la historia Chiqui – Borja en Supervivientes 2014. A pesar de enterarse de lo que hizo su marido en España, Chiqui sigue con su relación, pero las redes sociales no. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Chiqui (Supervivientes) Perdona Los Cuernos Pero Twitter No: «De Buena Eres Tonta»
Chiqui (Supervivientes) Perdona Los Cuernos Pero Twitter No: «De Buena Eres Tonta»

Continúa el culebrón Chiqui (Twitter: @ChiquiGH10) y Borja. Todos pensábamos que la historia de Oriana y Tony en Supervivientes 2014 iba a ser el bombazo de esta edición, pero de la noche a la mañana hemos visto como otras historias están en el punto de mira de la audiencia.

Ya vimos a Amador Mohedano y Rosa Benito, pero ahora es el turno de Chiqui y Borja. Hace unas semanas el marido de Chiqui confesó que había sido infiel a su mujer mientras ella estaba en Honduras gracias al Polideluxe, donde salió a la luz que había mantenido relaciones cibernéticas con otras mujeres.

Supervivientes 2014: Chiqui Echa de Menos a su Marido

Y es que parece que mientras la concursante lo estaba pasando muy mal en la isla y echando de menos a su marido, Borja se lo estaba pasando mucho mejor en España chateando con otras mujeres, porque según dijo él «Se sentía solo».

Por eso mismo, el programa le dio la oportunidad de viajar a Honduras para contarle toda la verdad a Chiqui, a lo que él se negó en un primer momento. Pero para sorpresa de todos, a las semanas apareció por ahí para contarle toda la verdad de lo ocurrido.

Ese reencuentro fue muy bonito, pero solo por parte de Chiqui, ya que después de tanto tiempo sin verle, ni tocarle hizo que no parase de llorar durante un buen rato.

Hasta aquí todo bien, entre besos y abrazos de la «feliz» pareja. Pero llegó el momento de la confesión, donde Borja le quiso contar su verdad: «No me he liado con ninguna, pero empecé a hablar con una chica porque me sentía solo y era mi apoyo». A lo que Chiqui le respondió: «¿Eso es todo?… Es mi marido, lo amo y una infidelidad se perdona» ¿Cómo os quedáis? ¡Qué fuerte!

Chiqui y los Cuernos de su Marido Borja: ¿Traición o Montaje?

Después de esta conversación en las redes sociales no se comentaba nada más. Una cosa es que Chiqui perdone a su marido, y otra cosa es que la audiencia le perdone. Por eso mismo no tardaron en salir a la luz este tipo de comentarios:

Parece ser que por mucho que Chiqui perdone a su marido, la audiencia no le ha perdonado. Toda España esperaba otra reacción de Chiqui, pero es ella la que decide, el resto solo opinan.

De todas formas tendremos que esperar a la vuelta de Chiqui y Borja de Honduras, ya que la concursante tendrá muchos vídeos que ver y que comentar.

Desde Happy FM estaremos al tanto de lo que hacen esta feliz pareja. Ya que van a dar que hablar y mucho…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's