Música

Chiquito de la Calzada Recuerda su Peor Momento en Mi Casa es la Tuya

Al lado de Bertín Osborne, Chiquito de la Calzada ha recordado con mucha tristeza y mucha nostalgia el fallecimiento de su mujer. Su Pepita lo era todo para él y así se lo ha hecho saber a toda España.

por Redacción
Chiquito de la Calzada Recuerda su Peor Momento en Mi Casa es la Tuya
Chiquito de la Calzada Recuerda su Peor Momento en Mi Casa es la Tuya

Chiquito de la Calzada era el último invitado estrella de Mi casa es la tuya, el programa presentado por Bertín Osborne. Acompañado, además, de Paz Padilla en un momento determinado, por ser una persona muy cercana a él, ha contado muchas anécdotas de su vida.

Tanto Bertín como Paz elogiaron a Chiquito, pues con su naturalidad y su peculiar humor cambió muchas cosas en España. «Todos los humoristas le admiran», explicaba Paz, pidiendo así mismo más reconocimiento para una persona que cambió la forma de hacer humor en España.

Malu se Sincera con Bertín Osborne

«Es generoso y nunca se sintió superior a nadie», aseguraba su buena amiga en la comida que mantuvieron. A sus declaraciones se sumaron las de otras personas que sienten un profundo cariño por Chiquito, desde José Mercé hasta Josema Yuste.

Y Chiquito también tenía palabras buenas para todos sus amigos, para las personas que le han apoyado y le han dado cariño alguna vez en su vida. Aunque, sin duda, la persona que más feliz le ha hecho nunca, la persona a la que más ha querido, ha sido su mujer, Pepita.

Chiquito sólo tiene palabras de amor para quien fuera su mujer, que falleció hace cuatro años. Cuando habla de ella, lo hace con lágrimas en los ojos y con muchísima emoción, recordando además que el momento de su fallecimiento es el peor de su vida.

Paz explicó que una imagen ha quedado para siempre guardada en su memoria: durante el funeral de Pepita, Chiquito miraba el cristal tras el que se encontraba mientras repetía «se me ha ido la vida contigo». No podemos evitar emocionarnos, la verdad.

Las Azúcar Moreno Hablan de su Ruptura

Y tampoco él puede evitarlo. «Me ha roto el corazón y el sentido», asegura cuando habla de la pérdida de su mujer. Estuvieron toda una vida juntos y, cuando recuerda la forma en la que se enamoró de ella, todavía vemos la chispa de amor en sus ojos.

No hay día que no se acuerde del amor de su vida y quienes le conocen saben muy bien que siempre será así.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's