Música

Chloe Marco se Desnuda en la Portada de Interviú Contra la Caza del Lobo Ibérico

Una activista muy concienciada con la protección del lobo ibérico ha sido la última protagonista de la portada de Interviú. Ella es Chloe Marco y nos ha dejado varias lecciones, ¡os lo enseñamos!

por Redacción
Chloe Marco se Desnuda en la Portada de Interviú Contra la Caza del Lobo Ibérico
Chloe Marco se Desnuda en la Portada de Interviú Contra la Caza del Lobo Ibérico

Chloe Marco ha sido la última protagonista de la revista Interviú y lo ha sido gracias a una maravillosa portada que, además, pretende remover conciencias y dejar constancia de la gravedad de la situación.

Suzy Cortez, Miss BumBum 2015, Desnuda en la Portada de Interivú

¿Quién es ella? Con tan solo 27 años, Chloe Marco pertenece a dos asociaciones de lucha por la preservación del lobo ibérico, una especie en peligro por la que, según estas asociaciones y nuestra protagonista, no se está haciendo nada.

Chloe Marco es una de las personas más implicadas y más involucradas en esta lucha y con su testimonio uno puede darse cuenta de lo que significa una especie como el lobo ibérico para muchos. Esta castellonense lamenta profundamente que su comunidad de nacimiento sea una de las principales culpables de que esto sea así.

Con su desnudo en Interviú, pretende reivindicar varias cosas, pero sobre todo ha querido mostrarse como es, «es una manera muy natural y a la vez provocativa de enseñarle al mundo que los lobos no están solos, que hay gente que los apoya y que merecen un respeto como seres que son».

«Mi lucha se centra en el lobo ibérico porque es un animal que injustamente se persigue, cuando debería ser un patrimonio nacional, algo de lo que estuviéramos orgullosos», explica en la entrevista concedida a la publicación, añadiendo además que se siente «muy identificada con él, me siento una más de la manada».

Habla, así mismo, del papel que siempre se le ha dado al animal de forma injusta: «hay que deshacerse de las mentiras históricas de que el lobo es el malo. El lobo solo tiene hambre y necesita una solución», apuntando directamente a la necesidad que hay de aprender a convivir con él.

Yanira, Participante de Granjero Busca Esposa, se Desnuda en la Portada de Interviú

De forma general, por supuesto, denuncia el maltrato animal y aplaude un activismo que en los últimos años es más fuerte que nunca. «Ningún asesinato animal debe ser por diversión o entretenimiento», concluye. ¡Desde Happy FM, todo nuestro apoyo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's