Música

Chris Brown, detenido en París acusado de violación

El rapero ha sido detenido en París
Chris Brown, detenido en París acusado de violación
Chris Brown, detenido en París acusado de violación

Chris Brown, que ya tuvo problemas con la justicia acusado de maltratar a Rihanna, ha sido detenido en París acusado de violación.

Chris Brown es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Es más que evidente que su música no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Recientemente ha sido noticia y no por algo estrechamente relacionado con su carrera profesional. ¡Al contrario!

Y es que ha saltado una noticia verdaderamente terrible y horrible. ¿Qué ha ocurrido exactamente? El conocido rapero estadounidense ha sido detenido en la ciudad de París, acusado de violación a una joven. ¡Lo que lees! Esa es la información que han indicado medios de comunicación locales.

El artista fue detenido el lunes 21 de enero junto a su guardaespaldas personal y un amigo. La denunciante también ha acusado y asegurado que ellos también habrían abusado de ella. Con lo cual, estaríamos ante un clarísimo caso de violación grupal y múltiple.

En la denuncia a la que han tenido acceso varios medios de comunicación, la joven de 24 años ha explicado que estos hechos tuvieron lugar el pasado día 16 de enero. Todo ocurrió, concretamente, en la habitación de un lujoso hotel de la capital de Francia. Allí fue conducida tras haber conocido a Chris Brown en una discoteca ubicada cerca del lugar donde se encontraban.

Según el relato ofrecido, la joven se encontró allí con otras jóvenes en una prestigiosa ‘suite’. De un momento a otro, ella fue conducida a una habitación donde, al parecer, se produjo la supuesta violación. Sin dudarlo, la víctima de 24 años decidió presentar una denuncia. La Fiscalía actuó rápidamente abriendo, al instante, una investigación. Eso hizo posible el arresto inminente del rapero, su guardaespaldas personal y su amigo. ¿Qué ocurrirá en las próximas horas? ¡Estaremos muy pendientes!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además