Música

Chris Brown Indignado por el Supuesto Compromiso de Rihanna y Drake

Parece que Rihanna y Drake no son solamente muy felices juntos, tras haberse dado una nueva oportunidad como pareja, sino que, para colmo, la parejita de artistas habría decidido tomar el paso definitivo que llevase a consolidar su relación de una vez por todas, algo que no ha sentado nada bien a Chris Brown. ¿Se liará parda?

por Redacción
Chris Brown Indignado por el Supuesto Compromiso de Rihanna y Drake
Chris Brown Indignado por el Supuesto Compromiso de Rihanna y Drake

Chris Brown últimamente echa fuego por la boca. ¿La razón? Rihanna y Drake, que están viviendo una emocionante nueva oportunidad como pareja, estarían pensando seriamente en pasar por el altar para afianzar su relación y formalizar su idea de un futuro en común.

Idea que, por lo que sabemos, podría estar motivada por la sobrinita de la de Barbados. La complicidad existente entre sobri y tía habría hecho reflexionar a Rihanna, a quien le podría haber despertado el instinto maternal y, por ello, habría decidido dar tan importante paso con Drake, quien reconoce a su vez su pasión por los críos. ¡Qué monos!

El Nuevo Objetivo de Calvin: Rihanna

Pues bien, la noticia no habría sentado nada bien a Chris Brown, quien, asegura ‘HollywoodLife’ según una fuente cercana al artista, no daría crédito. El ex de Rihanna seguiría profundamente enamorado de la cantante de ‘Umbrella’, a quien considera su alma gemela. Este pensamiento le hace creer que, algún día, Rihanna y él volverán.

Pero, en caso de que Drake y Rihanna se casaran, este hecho reduciría enormemente las posibilidades de que Brown volviese con la de Barbados. Asegura dicha fuente que el rapero se encuentra desde entonces fuera de sí y ardería de rabia sólo de pensar que ha perdido definitivamente a Rihanna.

Drake y Rihanna Juegan al Despiste

Para colmo, Chris Brown habría tenido siempre claro hasta ahora que Drake no es más que una simple distracción para Rihanna, y que cuando él (Chris) se recuperase de sus tenebrosos pensamientos y emociones, ella volvería a sus pies. Ahora, el rapero ve cómo su mundo se tambalea y ello le enfurece. Aunque, probablemente, lo que más le haga rabiar sea ver cómo su «alma gemela» se encuentra más lejos que nunca.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's