Música

Chris Brown Preocupado por la Salud de Rihanna

¡Menuda sorpresa nos hemos llevado al conocer esta noticia! Chris Brown preocupado por la salud de Rihanna ¿Enserio? Y lo que es peor, ¿Qué le pasa a RiRi para que su ex esté tan pendiente de ella? Atento que te lo explicamos aquí, en Happy FM.

por Redacción
Chris Brown Preocupado por la Salud de Rihanna
Chris Brown Preocupado por la Salud de Rihanna

Como ya os contamos anteriormente Rihanna (@Rihanna ) tuvo que cancelar su actuación en los Grammys en el último momento debido a problemas de salud. Es humana, como todos nosotros, y los humanos nos ponemos enfermos,claro está.

Siempre hemos visto a la cantante de Barbados atenta y con buena cara ante su público pero su ex novio, Chris Brown (@Chrisbrown) , se está empezando a preocupar seriamente porque de puertas para adentro, RiRi no está del todo bien.

Drake Intenta Reconquistar de Nuevo a Rihanna

Según apunta HollywoodLife, Rihana está atravesando un bajón y Chris tiene miedo de que ella acabé pasando por la misma situación que atravesó Britney Spears en 2007.
¿Que no os acordáis del súper momento épico de Britney? Tranquilos, os lo recordamos: Se rapó la cabeza al cero y se dedicó a reventar ventanillas de coches con un paraguas, debido a la presión y el mal momento por el que estaba pasando con sus hijos en aquella época.

Viendo que RiRi ya tiene el «Umbrella»entendemos que Chris se preocupe… y para evitar que su ex acabé con la cabeza brillante como una bola de billar, ha tomado cartas en el asunto y ha decidido llamarla por teléfono.

Al parecer los peces gordos de la industria musical han hecho mella en Rihanna y la mantienen bajo mucha presión. RiRi se muestra deprimida porque su álbum ANTI no está teniendo el éxito que esperaba.

Ella es una cantante muy ambiciosa y con un carácter fuerte, pero los comentarios negativos nos afectan a todos y las últimas críticas sobre su nuevo disco fueron una patada en la boca para ella.
Y si a eso le sumamos que lleva tiempo sola en el terreno amoroso…¡pues comprendemos perfectamente que necesite un poquito de mimos!

La Madre de Gigi Hadid, en Contra de su Relación con Zayn Malik

Ahora que Chris ha hablado con ella, esperemos que le sirva para seguir adelante y para que dentro de nada vuelva a sorprendernos y a brillar «like a Diamond» como lo ha hecho siempre.

¡Ánimos RiRi!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's