Música

Chris Brown Protege a Kendall Jenner

No sabemos a ciencia cierta si Chris Brown y Kendall Jenner están realmente saliendo pero él está preocupado por la posibilidad de que la joven modelo coincida en uno de sus trabajos con Jeremy Meeks. ¿Quién es él? ¿Qué pasa? ¡Entra!

por Redacción
Chris Brown Protege a Kendall Jenner
Chris Brown Protege a Kendall Jenner

¿Están realmente saliendo Chris Brown y Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner)? La eterna pregunta que lleva en el aire varios días, desde que ambos fueron vistos en París.

Un par de fuentes cercanos a ellos aseguraron a diferentes medios que entre ellos había más que la bonita amistad que han mantenido a lo largo de los años, pero no hay nada confirmado por parte de ninguno.

Harry Styles ¿Protagonista de una Película?

Eso sí, sabemos que Chris se preocupa mucho por la joven modelo, del mismo modo que ella se preocupa por todo lo que pueda pasarle a él. Por eso, Chris está actuando de forma un tanto protectora con Kendall, por lo que pueda pasar de ahora en adelante.

Y es que desde que Jeremy Meeks entró en acción en el mundo de las pasarelas todo parece ser preocupación para el rapero por lo que pueda ocurrir entre Kendall y él. ¡Sigue leyendo!

Pero… ¿quién es Jeremy Meeks? Su nombre es conocido desde hace un tiempo largo aunque es ahora cuando está empezando a tener verdadera importancia. Jeremy es un antiguo preso que ha encontrado una segunda oportunidad en el mundo de las pasarelas, por su indudable e irresistible atractivo.

No es una idea descabellada que Kendall acabé compartiendo algún tipo de trabajo con él; sería, sin duda, algo que nadie querría perderse, ¡nosotros incluidos! Y aquí empieza la preocupación de Chris.

La Broma de Charlie Puth a Justin Bieber que no Sentó nada Bien a los Beliebers

Puede ser una preocupación poco fundamentada, ¿quién sabe lo que puede pasar? Pero, tal y como informa Hollywood Life, es una preocupación real y nos vemos obligados a hablar de ella. ¡Chris no quiere que le pase nada a Kendall!

Esto podría ser una pista de la relación que mantienen: que Chris esté preocupado por todo lo que pueda pasarle a la joven modelo es prueba de que siente cosas por ella. ¿Esos sentimientos van más allá de la amistad? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's