Música

Chris Colfer (Glee), Inmerso en un Nuevo y Diferente Proyecto

Los fans de Glee están de enhorabuena, especialmente aquellos que echen de menos a Chris Colfer. El actor, guionista, escritor y director está preparando un proyecto diferente y único que te dejará sin palabras. ¡Entra!

por Mr. Happy
Chris Colfer (Glee), Inmerso en un Nuevo y Diferente Proyecto
Chris Colfer (Glee), Inmerso en un Nuevo y Diferente Proyecto

Echar de menos Glee se ha convertido en un hábito desde que la serie nos dejara hace alrededor de dos años, pero es posible que estemos a punto de recuperar una pequeña parte de la serie. Y es que nuestro querido Chris Colfer (Twitter: @chriscolfer / Instagram: @hrhchriscolfer), actor que daba vida a Kurt Hummel en Glee, está preparando un proyecto increíble del que vas a querer saberlo todo.

Como bien sabrás, aunque no hemos visto mucho a Chris Colfer en la televisión desde que la serie terminara, el estadounidense no ha estado quieto durante este tiempo. Actualmente está explorando otros caminos de su creatividad, proceso en el que ha encontrado su próximo objetivo, con el que te dejará sorprendido.

Al parecer, Chris Colfer está preparando una nueva serie de ciencia ficción llamada Indigo. En ella se estudiará la realidad de los conocidos como Niños Índigo, pequeños que han sido diagnosticados erróneamente con enfermedades que no padecen, cuando en realidad poseen dones especiales.

Además de conocer su situación, en la serie también podremos adentrarnos en las redes de fuerzas oscuras que trabajan para investigar acerca de sus poderes. Una trama realmente interesante que ha captado la atención del estudio independiente Sonar Entertainment, responsable de series como Las crónicas de Shannara.

De momento no hay ninguna cadena asociada al proyecto, pero ya está confirmado que el Piloto de esta serie estará guionizado y protagonizado por el propio Chris Colfer, una gran noticia para los seguidores del actor y para los amantes de Glee. Después de todo este tiempo, ¡le tenemos de vuelta!

Si el Piloto de Indigo fuera un éxito -como deseamos desde Happy MF-, el propio Chris Colfer seguiría encargándose del proyecto y, además, se pondría a los mandos de la dirección de la serie. Una prueba más de que el talento del que un día fuera nuestro Kurt Hummel no tiene límites.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's