Música

Chris Evans Confiesa Abiertamente Cuándo Perdió la Virginidad

Capitán América, el Hombre Antorcha y, por encima de todo, un actor sincero, que habla alto y claro y no traiciona sus ideales, ese es Chris Evans. El estadounidense ha querido abrir su corazón por completo y ¡ha confesado hasta cuándo perdió la virginidad! ¡Entra!

por Mr. Happy
Chris Evans Confiesa Abiertamente Cuándo Perdió la Virginidad
Chris Evans Confiesa Abiertamente Cuándo Perdió la Virginidad

La entrevista concedida por Chris Evans (Twitter: @ChrisEvans) a la revista Esquire nos ha enamorado por completo. El actor que da vida a Steve Rogers o, lo que es lo mismo, Capitán América siempre se ha mostrado transparente con sus seguidores, pero nunca antes le habíamos conocido con tanta profundidad como lo hemos hecho en estas páginas.

Coincidiendo con la noticia de que no volverá a meterse en la piel de uno de los superhéroes más admirados de todos los tiempos, Chris Evans ha hablado alto y claro de sus preferencias, de la política, del pilar más importante de su vida y hasta de cómo perdió la virginidad. ¡No ha escondido absolutamente nada!

El actor ha rememorado el pasado año 1999, uno de los mejores de su vida, según él mismo ha confesado. En esa época, Chris ya sabía que se mudaría a Los Ángeles en busca de un sueño, por lo que aprovechó sus últimos meses junto a sus amigos para hacer lo que cualquier otra persona de su edad haría: fiesta, fiesta y más fiesta.

«Iba al instituto a ver a mis compañeros, nos emborrachábamos en el parking… Perdí mi virginidad ese año. 1999 fue uno de los mejores años de mi vida», ha afirmado, textualmente, el protagonista de Capitán América: Civil War. Recordemos que, por ese entonces, Chris Evans tenía unos 17 años y estaba a punto de dar el salto definitivo a la fama.

En esta entrevista, además, también ha asegurado que, aunque su trabajo consiste en vender entradas, no tiene ningún problema a la hora de ser sincero y abierto acerca de sus ideas políticas. Por el contrario, si fingiera ser alguien que no es en su día a día, no sería capaz ni de mirarse al espejo.

Ser consecuente con sus ideales y cuidar a la familia son, quizá, los dos puntos más importantes para Chris Evans, además de su profesión. El actor siempre está rodeado de sus hermanas y demás familiares y valora realmente a aquellas personas que anteponen el bienestar de sus seres queridos al suyo propio. ¡No se puede ser más bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's