Música

Chris Evans confirma que dejará el papel de Capitán América tras ‘Los Vengadores 4’

Malísimas noticias para los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel y, especialmente, para los seguidores de Capitán América. Parece que Chris Evans deja definitivamente el papel. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Chris Evans confirma que dejará el papel de Capitán América tras ‘Los Vengadores 4’
Chris Evans confirma que dejará el papel de Capitán América tras ‘Los Vengadores 4’

Hace tiempo que sabemos que hay una nueva generación aterrizando en Marvel y que poco a poco va llegando la hora de que otros tomen el testigo de los Vengadores originales. Esto cada vez está más cerca de hacerse realidad, especialmente después de conocer las últimas declaraciones de Chris Evans.

El actor estadounidense, que da vida a Capitán América en la ficción, ha vuelto a hablar de su futuro dentro de este universo cinematográfico y, quizá por primera vez, ha acabado de un plumazo con nuestra esperanza. Parece que es el momento de despedirnos de Steve Rogers… De forma definitiva.

Llevamos meses escuchando rumores que apuntaban a la posibilidad de que Chris Evans abandonara ya el personaje y de que éste falleciera en una de las próximas películas de ‘Los Vengadores’, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos tenido claro que esto es mucho más que una posibilidad remota.

En un perfil publicado por The New York Times, el actor ha sido bastante claro y rotundo. «Te quieres bajar del tren antes de ser empujado del mismo», ha afirmado el propio Chris Evans. Unas palabras que bien se podrían traducir como un «prefiero marcharme de Marvel por mi propia decisión antes de que me pidan que lo haga».

Es cierto que no ha pronunciado un «me marcho» literal, pero prácticamente no ha dejado ningún lugar a dudas. Ya nos lo han advertido, en las nuevas fases de Marvel nos vamos a despedir de personajes que llevan a nuestro lado muchos años, y Capitán América será uno de los primeros.

O, al menos, Capitán América como le hemos conocido hasta ahora. Tendremos que esperar para ver si sus inseparables Bucky Barnes o Falcon toman el escudo y ocupan su lugar una vez este desaparezca. O si, por el contrario, la figura del Capi tan solo quedará en nuestro recuerdo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's