Música

Chris Evans Cumple 36 Años y lo Celebra Renovando su Contrato con Marvel

Las dudas sobre el futuro de Chris Evans como superhéroe de Marvel han desaparecido por completo y hacen que nuestro Capitán América pase su cumpleaños de la mejor manera posible.

por Mr. Happy
Chris Evans Cumple 36 Años y lo Celebra Renovando su Contrato con Marvel
Chris Evans Cumple 36 Años y lo Celebra Renovando su Contrato con Marvel

Chris Evans (Twitter: @ChrisEvans) está de cumpleaños, 36 años que le sientan de maravilla a nuestro Capi. Últimamente su futuro como superhéroe de la franquicia Marvel no estaba muy claro. Muchos eran los que especulaban sobre un fin de la era Capitán América tras su última película, ‘Capitán América: Civil War’.

Por suerte, y tras mucha incertidumbre, se ha confirmado que Chris Evans ha renovado su contrato para seguir encarnando a uno de nuestros vengadores favoritos.

La próxima película de Marvel en la que podremos verle será la tercera de Los Vengadores: ‘Infinity War’. Esta será una de las más ambiciosas de este universo, ya que no solo tendremos a nuestros ya clásicos vengadores como Iron Man o Viuda Negra, sino que aparecerán Doctor Extraño, Pantera Negra o los Guardianes de la Galaxia.

Una entrega que se dividirá en dos partes, que contará con más superhéroes que nunca juntos y por suerte ahí estará nuestro querido Capitán América encabezándolos.

De momento, el actor está confirmado para la tercera y cuarta entrega de ‘Avengers’. Eso sí, tendremos que ver qué ocurre y, quién sabe, igual Chris Evans no deja tan rápido el escudo y le tendremos unos años más salvando el mundo al lado de los vengadores.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's