Música

Chris Evans Habla de su Futuro como Capitán América y Acaba con los Rumores

Cada vez son más los rumores que apuntan a que Chris Evans podría dejar de ser Capitán América tras ‘Los Vengadores: Infinity War’, pero ha sido el propio actor el que ha querido aclarar su futuro en Marvel. ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Chris Evans Habla de su Futuro como Capitán América y Acaba con los Rumores
Chris Evans Habla de su Futuro como Capitán América y Acaba con los Rumores

Malas noticias para los seguidores de Chris Evans y los amantes de Capitán América. Los rumores de que el actor podría dejar de dar vida al famoso superhéroe tras las dos próximas películas de ‘Los Vengadores’ cada vez toman más fuerza y han llegado incluso a oídos del propio Chris.

Durante su entrevista en el programa de Ellen DeGeneres la presentadora no ha dudado ni un segundo a la hora de sacar el tema, ante el cual Chris Evans se ha mostrado tranquilo, cómodo y seguro. Mientras otros muchos se habrían sentido tensos en una situación así, el actor no ha titubeado y ha hablado alto y claro de su futuro en Marvel.

Ellen DeGeneres ha querido saber si, como aseguran todos los rumores de los que hablamos, las dos últimas películas de ‘Los Vengadores’ supondrán la participación final de Chris Evans como Capitán América, a lo que el estadounidense ha contestado sin dudar: «mi contrato acaba ahí».

Aunque es algo que todos sabíamos, escuchar del propio Chris Evans que su andadura en Marvel llega a su fin con estos dos largometrajes nos rompe el corazón. Es cierto que, como ya ha comentado en alguna que otra ocasión, no le importaría que este contrato se ampliase, pero de momento… ¡Sólo nos quedan dos películas para disfrutar de él!

Tras esto, como los seguidores del superhéroe sabrán, llegará el momento de ‘conocer’ al nuevo Capitán América. Los principales candidatos para ocupar su puesto son Bucky Barnes, interpretado por Sebastian Stan, o Falcon, al que da vida Anthony Mackie, y todo apunta a que será el primero el que se haga con el escudo.

Por el momento tendremos que esperar un poquito más para saber si este cambio de generación se producirá finalmente o si, por el contrario, Marvel cambiará de opinión y decidirá ampliar el contrato de Chris Evans. ¡La esperanza es lo último que se pierde!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's