Música

Chris Evans, ¿Negocia Seguir Siendo Capitán América en Público?

Aunque las informaciones que pueden considerarse más o menos oficiales -pues nunca ha habido una respuesta rotunda- apuntan a que Chris Evans no seguirá siendo Capitán América, parece que sigue estando en el tintero… Y que se estaría negociando en público.

por Mr. Happy
Chris Evans, ¿Negocia Seguir Siendo Capitán América en Público?
Chris Evans, ¿Negocia Seguir Siendo Capitán América en Público?

Cuando Chris Evans se enfundó por primera vez el traje de Capitán América, todos ya éramos conscientes de que en algún momento tendría que desprenderse de él. A pesar de que el actor parece haber nacido para este papel, a pesar de que ha terminado convenciendo a los seguidores de Marvel, a pesar de que ya no podemos imaginarnos a Steve Rogers de otra manera… Sabíamos que en algún momento llegaría el adiós.

¿Ha llegado ya ese momento? Por lo que sabemos hasta ahora, Chris Evans tiene aún que participar en las dos entregas de Infinity War, películas que se estrenarán en 2018 y 2019, que supondrán el fin de la era de los Vengadores que conocemos, con Chris como ‘el Capi’ a la cabeza. Y después de eso… Nada.

El contrato de Chris Evans termina tras esas dos películas y eso mismo es lo que él ha asegurado en diferentes ocasiones en las últimas semanas, cuando este tema ha vuelto a estar en el centro del interés internacional. Sin embargo, sus palabras han suscitado otro tipo de opinión muy diferente: la de quienes creen que Chris está negociando su contrato en público.

Aunque es cierto que el actor sí ha dejado claro el fin de este contrato con Marvel, no es menos cierto que se ha deshecho en elogios hacia el papel, hacia los diferentes proyectos de Marvel en los que ha participado y también hacia la propia Casa de las Ideas y su faceta cinematográfica.

No es un secreto para nadie que a Chris le gustaría seguir siendo Capitán América pero Marvel parece tener otros planes para su superhéroe. Es por eso que muchas personas creen que Chris está potenciando ese cariño que el público siente por su personaje, el que él ha creado en cierto modo con su interpretación, para continuar así en Marvel.

En Happy FM lo tenemos claro: estamos del lado de quien quiera que Chris continúe. Es cierto que un cambio de era y por tanto un cambio de generación de superhéroes nos tiene igualmente emocionados, pero aún no nos sentimos capaces de decir adiós a nuestro Capitán América. Y ese Capitán América es Chris Evans.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's