Música

Chris Evans nos Vuelve a Enamorar en su Última Sesión de Fotos

Chris Evans nos Vuelve a Enamorar en su Última Sesión de Fotos
Chris Evans nos Vuelve a Enamorar en su Última Sesión de Fotos

Chris Evans deja por un momento el traje de Capitán América para mostrarnos al hombre maduro y natural que se esconde dentro de él. Estamos seguros de que tú también te enamorarás de sus últimas fotografías para la revista Esquire. ¡Entra!

Si Chris Evans ya nos tenía enamorados, ahora nos ha conquistado mucho más con una sesión de fotos para una revista estadounidense dirigida principalmente a hombres. Su cara de hombre maduro y su mirada de niño lo convierten en uno de los actores más atractivos de la gran pantalla.

Chris Evans es, además, una de las caras más conocidas del Universo Cinemático de Marvel. Es por ello que ya tenemos una imagen prefijada de cómo es. Pero hay mucho más detrás del justiciero ficticio. Y nosotros lo hemos descubierto.

Photo shoot for Esquire –

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans.ig) el

Gracias a la revista Esquire hemos podido dejar atrás al chico duro de las películas para ver a un nuevo Chris más casero que nunca. La portada nos muestra a un joven bueno e incluso, con una mirada un tanto nostálgica que nos rompe el alma.

El resto de imágenes realizadas en la casa del actor, nos muestran a un hombre natural como la vida misma: bebiendo té, descansando con su mascota en el sofá y leyendo un libro. Pero el actor no sería el mismo sin un poco de adrenalina. Es por eso que el Chris de Capitán América, más arriesgado y atrevido, se deja entrever en la sesión fotográfica con unas imágenes del actor arrojándose desde un avión con un paracaídas a la espalda.

¡Ay, Chris! Deja de volvernos locos a todos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además