Música

Chris Evans se reúne con Dodger, su perro, y el vídeo del reencuentro es lo mejor que verás en mucho tiempo

Los reencuentros siempre nos emocionan, especialmente cuando hemos sido testigos de lo duro que ha sido ese tiempo en la distancia. Precisamente por eso, el vídeo en el que Chris Evans y su perro, Dodger, vuelven a reunirse es lo más bonito que hemos visto en mucho tiempo.

por Mr. Happy
Chris Evans se reúne con Dodger, su perro, y el vídeo del reencuentro es lo mejor que verás en mucho tiempo
Chris Evans se reúne con Dodger, su perro, y el vídeo del reencuentro es lo mejor que verás en mucho tiempo

Pocas historias de amor verdadero nos han emocionado más que la protagonizada por Chris Evans y ¡su perro! Desde el primer momento, el actor nos ha hecho testigos del emocionante lazo que existe entre él y Dodger a través de las redes sociales, donde ha compartido fotos y vídeos del perro.

Pues bien, hace un tiempo Chris Evans abrió su corazón y confesó a todos sus seguidores que echaba mucho de menos a Dodger, un mensaje que preocupó a sus fans. Tras la locura inicial, supimos que dueño y mascota pasarían unos meses separados por motivos de trabajo, razón por la cual el actor había publicado ese mensaje.

Ahora, muchos días después, hemos vivido el reencuentro que tanto tiempo llevábamos esperando. La distancia entre Chris y Dodger ha sido eliminada por completo y ambos han demostrado la enorme felicidad que ha supuesto el volver a verse y volver a estar unidos. De nuevo hemos comprobado la preciosa amistad que les une.

Y es que Chris Evans no ha dudado a la hora de hacernos testigos de un momento tan importante. De la misma manera que hemos vivido su nostalgia, el actor ha querido que vivamos su felicidad y ha compartido un vídeo del reencuentro que ha emocionado a todo Twitter. Te aseguramos que va a ser lo mejor que veas en mucho tiempo.

Nada más ver a Chris entrar por la puerta, Dodger se ha tirado encima del actor y no ha dejado de jugar con él y de demostrarle lo mucho que le ha echado de menos. El protagonista de ‘Capitán América: Civil War’ no puede ha podido aguantar la risa y la emoción en un momento tan especial como este.

Como imaginarás, el vídeo no ha tardado absolutamente nada en hacerse viral y todas las redes sociales se han inundado de imágenes del reencuentro entre Chris y Dodger. La cuenta atrás ha terminado y estos dos grandes amigos, porque son mucho más que dueño y mascota, vuelven a estar juntos. ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's