Música

Chris Evans y Scarlett Johansson, ¿son Pareja Tras Muchos Años de Amistad?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Chris Evans y Scarlett Johansson, ¿son Pareja Tras Muchos Años de Amistad?
Chris Evans y Scarlett Johansson, ¿son Pareja Tras Muchos Años de Amistad?

Después de muchos años de amistad y de haber compartido momentos que ya permanecen en la memoria de todos, ¿han decidido Chris Evans y Scarlett Johansson dar un paso más en su relación?

Antes de que salten las alarmas, pedimos tranquilidad: no hay ninguna confirmación y seguramente pase mucho tiempo antes de que tengamos una, afirmativa o negativa. Debemos hablar de ello porque los rumores están ahí y porque siempre han sido dos personas que el público ha querido juntas, pero insistimos en pedir tranquilidad.

Scarlett Johansson y Chris Evans, Chris Evans y Scarlett Johansson. Durante todos estos años, hemos visto una gran complicidad y una amistad sincera entre ambos, tanto en diferentes actos públicos a los que han acudido como en los set de rodaje que han compartido, que han sido muchos.

Como os decimos, el público siempre ha visto en ellos una potencial pareja. La típica «one true pairing» -es decir, tu pareja favorita, la auténtica, la ‘OTP’- que ha inundado las redes sociales desde hace mucho tiempo. No podemos negar que ambos lucen de maravilla el uno al lado del otro, igual que es imposible pasar por alto la gran relación que siempre les ha unido. La pregunta ahora es… ¿Han pasado de ser amigos a ser algo más?

Según explica la publicación InTouch, parece que esto realmente está sucediendo. «Su romance empezó hace muy poco», asegura, para después pasar a explicar que entre ellos siempre ha habido una gran química pero que nunca han tenido la ocasión de ir un paso más allá puesto que ambos siempre han tenido su pareja.

Y parece que ese momento oportuno para iniciar algo más, un momento que según estas informaciones siempre han querido pero nunca han encontrado, ha llegado. «Tienen mucho en común», continúan, «tienen el mismo sentido del humor, los mismos puntos de vista políticos…». Esto es cierto, desde luego, ¿pero es cierto todo lo demás?

No sería extraño, ¡ni mucho menos!, y tampoco nos disgustaría, pero no queremos que las alarmas salten antes de tiempo. Preferimos seguir viéndoles como dos buenos amigos, como lo que han sido hasta ahora, hasta que uno u otro confirmen que algo que muchos sueñan está pasando.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además