Música

Chris Hemsworth confiesa que es incapaz de hablar español, las razones

Chris Hemsworth lleva siete años casado con nuestra querida Elsa Pataky. A pesar de eso, el actor que da vida a ‘Thor’ ha confesado que es incapaz de aprender a hablar español. ¿Quieres saber por qué? ¡Entra!

por Mr. Happy
Chris Hemsworth confiesa que es incapaz de hablar español, las razones
Chris Hemsworth confiesa que es incapaz de hablar español, las razones

Chris Hemsworth es uno de los actores del momento. El que da vida al superhéroe ‘Thor’, con motivo del estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ ha concedido una entrevista a la maravillosa Ellen DeGeneres. En ese lugar, además de hablar de la exitosa película, también han tratado temas algo personales.

Por ejemplo, la enorme dificultad que tiene Chris Hemsworth a la hora de hablar español. Ha confesado a la presentadora que sus hijos con Elsa Pataky saben el idioma a la perfección y lo hablan con la misma fluidez que el inglés. A él no parece pasarle lo mismo porque, según podemos observar, su aprendizaje va para largo.

El actor que da vida a ‘Thor’ es consciente de que únicamente sabe decir una frase el español y, por si fuera poco, es el único en su casa que no entiende en absoluto el idioma. El australiano confesó a Ellen que cuando Elsa Pataky habla con sus hijos, Sasha y Tristán, él hace como que entiende pero, lo cierto, es que le suena a «tacatacatacataca». Asiente y, finalmente, pregunta qué estaban hablando.

On the hunt for some barrels with my little surf coach thanks for the photo @lukemun

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

«Es raro puesto que yo pensaba que sería fácil aprender un idioma cuando llevas unos siete años casado con alguien que lo habla», planteó la propia presentadora del programa. Chris Hemsworth también pensó lo mismo y, lejos de que todo quede ahí, continuó confesando más secretos de la familia.

«Normalmente cuando escucho a Elsa hablándome directamente en su idioma suele ser en situaciones comprometidas y agresivas», aseguró el actor australiano. «Lo único que puedo pensar es en qué está diciendo y en qué momento me toca a mí responder». ¡Tiene que ser muy épico ese momento!

Está claro que Chris Hemsworth y Elsa Pataky es una de las relaciones más bonitas y consolidadas de Hollywood. Siete años de amor con dos hijos realmente maravillosos. ¿Qué más se puede pedir? Esperemos que el australiano, aunque tarde unos años más, termine aprendiendo finalmente el idioma materno de su mujer. ¡No esperamos menos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's