Música

Chris Hemsworth explica cómo fue rodar escenas de matrimonio con Elsa Pataky

El actor australiano relata cómo fue su experiencia al grabar escenas íntimas con su mujer en la película ’12 Strong’

por Mr. Happy
Chris Hemsworth explica cómo fue rodar escenas de matrimonio con Elsa Pataky
Chris Hemsworth explica cómo fue rodar escenas de matrimonio con Elsa Pataky

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se conocieron en 2009 por casualidad y en menos de un año de haberlo hecho, se dieron el sí quiero, convirtiéndose en una de las parejas más atractivas de Hollywood. Dos años después, fueron padres por primera vez. Más tarde llegaron los gemelos, y fue en ese momento donde se alejaron un poco del mundo del cine, sobre todo Elsa, quién se dedicó por completo a sus hijos.

A día de hoy, Chris y Elsa vuelven a vivir su relación de una manera plena y feliz después de pasar una mala época, ya que él tenía muchos proyectos laborales que le impedían pasar más tiempo con su familia.

Después de casi 9 años juntos, por fin podemos ver a la pareja en la gran pantalla interpretando un matrimonio. Es en la película ’12 valientes’, donde Chris encarna a un miembro de las fuerzas especiales de EEUU que viaja a Afganistán después de los atentados del 11-S y Elsa Pataky interpreta a la mujer del soldado.

‘Hemos tenido ocho años de ensayo para interpretar a nuestros personajes a la perfección’ aseguraba Chris Hemsworth en una entrevista donde le preguntaron cómo fue trabajar con Elsa Pataky. ‘Todo fluyó muy bien, porque nos conocemos mucho’.

Hemsworth también habló sobre lo difícil que fue rodar ciertas escenas con la actriz española, especialmente las de sexo. Chris asegura que fue algo muy extraño, ya que fue llevar algo que hacen en su intimidad a la gran pantalla, rodeados de cámaras y focos, cosa a la que no están acostumbrados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's