Música

Chris Hemsworth Habla del Humor que Veremos en ‘Thor: Ragnarok’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Chris Hemsworth Habla del Humor que Veremos en ‘Thor: Ragnarok’
Chris Hemsworth Habla del Humor que Veremos en ‘Thor: Ragnarok’

Se espera mucho de la tercera entrega de ‘Thor: Ragnarok’ y a meses de su estreno Chris Hemsworth ha querido adelantar un par de detalles más. Aparentemente, nos reíremos con la película.

Marvel no se detiene. Aún no ha pasado ni un mes desde que se estrenó una de las grandes apuestas de los últimos años, ‘Spider-man: Homecoming’ y ya tiene más para todos esos seguidores que esperan de forma diaria noticias de sus superhéroes favoritos en el universo cinematográfico que la Casa de las Ideas ha ido, poco a poco, construyendo.

La próxima película que llegará por parte del estudio es ‘Thor: Ragnarok’; disfrutarán de ella en todo el mundo a partir del 3 de noviembre, nosotros en España lo haremos una semana antes. Hemos tenido un par de tráiler de la cinta y también bastantes detalles que hemos ido compartiendo a lo largo de los últimos meses, a medida que se iban conociendo cosas.

Y ahora también hemos sabido que la película dirigida por Taika Waititi tendrá un humor diferente, sobre todo porque le han dado a Thor eso mismo: un nuevo humor. De esto ha querido hablar Chris Hemsworth con ‘Empire’, en un nuevo reportaje a través del que hemos visto, además, nuevas fotos promocionales.

Chris ha descrito a este nuevo Thor como un ser más humano, con una personalidad «contemporánea y sentido del humor». Hemos decir que esta última parte siempre la hemos visto en un superhéroe que ha protagonizado escenas verdaderamente graciosas. En cualquier caso, parece que esto va a ir a más. El propio actor ha hablado de cómo en esta nueva película ha rodado las escenas más divertidas desde que ingresó en el universo de Marvel.

Tom Hiddleston, compañero de reparto y encargado de dar vida a Loki, también ha querido resaltar este humor que Taika le ha dado a cada personaje, sin olvidarse de la mitología, que ha respetado mucho. Desde luego, esperamos con ansias esta nueva entregada que promete ser la mejor de la trilogía.

‘Thor: Ragnarok’ llegará a los cines de España el próximo 27 de octubre. Vamos calentando motores.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además