Música

Chris Hemsworth podría protagonizar el spin-off de ‘Men in Black’

El actor que interpreta al superhéroe Thor, podría incorporarse en el elenco de una de las sagas más famosas de alienígenas

por Mr. Happy
Chris Hemsworth podría protagonizar el spin-off de ‘Men in Black’
Chris Hemsworth podría protagonizar el spin-off de ‘Men in Black’

Según ‘The Hollywood Reporter’, el actor australiano estaría negociando la posibilidad de protagonizar una nueva película de la saga alienígena ‘Men in Black’. Tras ver a Chris luchando contra dioses y villanos, es posible que estemos cerca de ver al rubio peleando también contra la amenaza de algún ser del espacio exterior.

La película sería un ‘spin off’ de las tres primeras entregas de la saga, lo que quiere decir que no sería una continuación de esa narrativa, si no más bien un producto creado a partir de esa historia.

El estudio Sony Pictures es el encargado de preparar esta película, y el director del film sería F. Gary Gray, quien ha dirigido películas como «The Fate of the Furious». Mientras que el guión está escrito por Matt Holloway y Art Marcum, escritores de ‘Iron Man’ y ‘Transformers: The Last Knight’.

La saga de ‘Men In Black’ ha estado protagonizada hasta ahora por Will Smith y Tommy Lee Jones, pero en este ‘spin off’ los productores pretenden renovar la saga, tal y como lo han hecho con otras sagas míticas como ‘Jurassic Park’. Es por esta razón que estos dos famosos actores no estarán protegiendo a la Tierra de los extraterrestres esta vez, aunque estamos seguros de que habrá más de un guiño hacia ellos durante la película.

Chris Hemsworth, a quien conocemos como una de las estrellas del universo de Marvel, ha protagonizado ya tres películas como el superhéroe Thor. Y lo volveremos a ver con el poderoso martillo en una nueva película de la misma temática que reunirá a todos los personajes de Marvel: ‘Avengers: Infinity War’. Aunque el último estreno que hemos podido disfrutar del actor australiano ha sido la cinta ’12 Strongs’, en la que aparece también su mujer Elsa Pataky.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's