Música

Chris Hemsworth se muestra tajante con la protección de sus hijos y las fotos de los paparazzis

El actor australiano ha contado una anécdota con la que ha dejado claro que la protección de sus hijos es algo que prioriza por encima de cualquier cosa.

por Redacción
Chris Hemsworth se muestra tajante con la protección de sus hijos y las fotos de los paparazzis
Chris Hemsworth se muestra tajante con la protección de sus hijos y las fotos de los paparazzis

Sabemos desde hace mucho tiempo que Chris Hemsworth es un padrazo. Hace exactamente lo que se puede esperar de un buen padre: además de cuidar de ellos, de educarlos de la mejor de las maneras y de demostrar que son lo más importante en su vida, sabe divertirse con ellos y las publicaciones que comparte a su lado no pueden ser más tiernas.

Desde que él y Elsa Pataky tuvieron a su primera niña, la princesa India Rose, de 6 añitos, no han dejado de compartir fotos a su lado. También con los gemelos, Sasha y Tristan, que llegaron dos años después. Ahora bien: seguramente no seáis capaces de ponerles rostro. Ambos se han cuidado mucho de impedir que sus caras aparezcan en las redes sociales, pues saben que es fundamental mantener una privacidad en sus vidas, al menos hasta que sean mayores.

Durante una de sus últimas entrevistas, concedida a la edición americana de ‘GQ’, ha hablado de manera muy tajante de este asunto y ha demostrado que también está dispuesto a lo que sea por protegerlos.

Relatando un incidente que tuvo lugar hace tiempo, nos ha dejado claro que esa protección es lo más importante para él, también para Elsa. Se encontraban en la playa, como suele ser habitual, y uno de los pequeños estaba quitándose el bañador. Evidentemente, habían sido perseguidos por los paparazzis, así que varios de ellos se encontraban en algún punto de la playa, tomando fotos.

Y, sí, hicieron fotos a su pequeño sin bañador. Chris, que es uno de los actores que más amabilidad y agradecimiento ha demostrado siempre en cualquier parte, se acercó entonces a los paparazzis, dispuesto a romper sus cámaras en el caso de ser necesario, como él mismo ha explicado.

Terminó pidiéndoles, “muy firme”, que eliminaran las fotografías y que no se atrevieran a publicarlas. Parece que tuvo éxito en sus peticiones. Suponemos que nadie quiere hacer enfadar a una persona como Chris Hemsworth, debe reportar una sensación horrible.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's