Música

Chris Hemsworth siembra el pánico con su análisis del final de ‘Avengers 4’

El encargado de dar vida a Thor ha concedido unas declaraciones que han servido para sembrar el pánico entre los seguidores que esperan con entusiasmo pero con temor el estreno de ‘Avengers 4’.

por Mr. Happy
Chris Hemsworth siembra el pánico con su análisis del final de ‘Avengers 4’
Chris Hemsworth siembra el pánico con su análisis del final de ‘Avengers 4’

Queda casi un año para el estreno de la cuarta entrega de los Vengadores, pero empezamos a tener novedades y poco a poco tendremos cada vez más declaraciones de sus protagonistas. El último, casi el primero, en hablar de esto mismo ha sido Chris Hemsworth, el actor encargado de dar vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante las 500 millas de Indianápolis, de las que Chris disfrutó teniendo además un papel muy especial durante la celebración, quiso repasar al lado de la publicación ‘Esquire‘ su trayectoria en el UCM, lo que significó ‘Ghostbuster’ para él, cómo influyó en el nuevo Thor y qué podemos esperar de esa cuarta entrega de los Vengadores, que llegará el próximo 3 de mayo de 2019.

Si no habéis visto ‘Avengers: Infinity War’, deteneos aquí, pues tenemos que hablar de esta película para poneros en contexto. Si la habéis visto, sabréis que el final es uno de los más espectaculares que hemos visto alguna vez en la historia del cine. Pues bien: según Chris Hemsworth no hemos visto nada.

Y es que el final que nos espera en la cuarta película de los Vengadores va a ser mucho más impactante. «Si ‘Infinity War’ te dejó en shock, creo que la segunda es todavía más impactante, por otras razones completamente diferentes», le confesó Chris a la publicación citada.

«Eso es lo que me impresionó la primera vez que leí ambos guiones, cómo lograron orquestar tantos personajes diferentes pero dando a cada uno su propia imagen y sus momentos, elevándolos y haciéndolos sentir frescos y únicos», continuó, quitando un poco de dramatismo al asunto.

Lo cierto es que ha sembrado el pánico entre los sectores más exaltados del fandom de Marvel. Después del final de ‘Infinity War’, un final que dejó a muchos clavados en sus asientos con la boca abierta, ¿qué podemos esperar de algo que sea aún más impactante?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's