Música

Chris Hemsworth y Elsa Pataky comparten sus fotos más románticas

No hay mejor manera de acabar con los rumores de ruptura que compartir el amor que nos une. Eso es lo que han debido pensar Chris Hemsworth y Elsa Pataky, quienes nos han endulzado la semana con sus fotos más románticas. ¡Entra!

por Mr. Happy
Chris Hemsworth y Elsa Pataky comparten sus fotos más románticas
Chris Hemsworth y Elsa Pataky comparten sus fotos más románticas

Desde hace un tiempo, la pareja formada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky se ha convertido en noticia. Aunque siempre nos han parecido el matrimonio perfecto, una serie de voces comenzaron a apuntar hacia una inminente ruptura, algo que ha quedado en un simple y desagradable rumor.

La relación entre estos dos actores sigue siendo tan maravillosa como siempre y ambos han decidido demostrárnoslo coincidiendo con el cumpleaños del australiano que da vida a Thor. La pareja ha optado por celebrar una fecha tan especial con una escapada junto a sus amigos y nos han hecho testigos de ella.

Como bien sabrás, Chris y Elsa acostumbran a compartir gran parte de su día a día a través de redes sociales, acercándose así a sus fans, y en esta ocasión no ha sido diferente. Además de mostrarnos algunas de las actividades que realizaron durante estos días, nos han dejado claro que siguen tan enamorados como siempre.

Tanto Chris Hemsworth como Elsa Pataky han utilizado su perfil oficial de Instagram para colgar una serie de fotos en las que les vemos felices y disfrutando de su vida juntos. Sólo hay que ver las sonrisas sinceras que se dedican y cómo se abrazan para comprender que no pueden vivir el uno sin el otro.

Escapada de finde!!/ Sunday fun day! @aprilmun @lukemun @natasha_emery @emerysurfboards @avminaircharter and my love @chrishemsworth @orpheusisland

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Happy birthday to my koala bear!! @chrishemsworth. best weekend ever! Love you always and forever!! #shitimstrong #paradise @orpheusisland @australia

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Aunque estamos acostumbrados a que nos regalen estampas de este tipo, no nos cansamos de mirarlas una y otra vez y de sentir esa inmensa felicidad que transmiten las imágenes. Ni ruptura, ni rumores, ni crisis. Elsa Pataky y Chris Hemsworth han encontrado el uno en el otro aquello que siempre habían buscado, un amor verdadero que admiramos y aplaudimos. ¡Qué bonito!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's