Música

Chris Pratt Confiesa que Quebranta la Ley a Menudo Durante los Rodajes

¡Oops! El protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’ ha confesado en una reciente entrevista que a menudo no puede evitar quebrantar la ley durante los rodajes de las diferentes películas en las que participar, ¿de qué manera?

por Mr. Happy
Chris Pratt Confiesa que Quebranta la Ley a Menudo Durante los Rodajes
Chris Pratt Confiesa que Quebranta la Ley a Menudo Durante los Rodajes

La imagen que tenemos de Chris Pratt es la imagen de una persona divertida, como comentábamos el otro día cuando os contábamos que había rechazado volver a hacerse fotos con fans, muy cercana a la gente y desenfadada. Le gusta pasárselo bien y ha demostrado tener un punto rebelde que le hace aún más divertido, incluso entrañable de alguna forma.

Y sus palabras en una reciente entrevista no han hecho más que confirmar todo lo que pensábamos del actor. En realidad, con la excusa del tour de promoción de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, estamos conociendo mejor a Chris y lo único que está haciendo es demostrar que es exactamente quien siempre hemos pensado que era.

La última anécdota es sensacional: os aseguramos que no tiene desperdicio. Y es que Chris ha contado a ‘Cigar Aficionado’ cómo quebranta la ley durante los rodajes de las diferentes películas en las que participa.

Siguiendo la temática de la revista, Chris contó que en mitad de los rodajes le gusta fumarse un cigarro, algo que es realmente ilegal. «Los británicos son muy educados», comenzó.

«Y ahí estoy yo, fumando esos pequeños cigarrillos en el set y es, de hecho, ¡ilegal! Pero ellos estaban demasiado reacios a decir finalmente ‘lo siento mucho, pero me temo que va contra la ley’. Y yo dije ‘no, no’, está bien, solo dime cuando lleguen los policías», ha comentado Chris, a modo de anécdota.

Desde luego, el actor no se cansa de hacernos reír y esto viene dado en buena medida porque es una persona muy natural, encantado de compartir todo tipo de cosas con su público. Que siga siendo siempre así, ¡da gusto tener en Hollywood a alguien como él!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's