Música

Chris Pratt confiesa quién es el hombre del que está enamorado

Si hay alguien que nos da alegrías esa es Ellen DeGeneres. La presentadora ha decidido regalarnos momentos nunca vistos con sus invitados y el primero en sorprendernos ha sido ¡Chris Pratt! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Chris Pratt confiesa quién es el hombre del que está enamorado
Chris Pratt confiesa quién es el hombre del que está enamorado

Los tours de promoción a los que se someten los actores con motivo del estreno de sus proyectos suelen ser realmente duros, ya que deben viajar a diferentes lugares del planeta y atender a cientos de medios cada día. Sin embargo, existen algunas entrevistas en las que disfrutan como niños pequeños.

Ese es, sin duda, el caso del programa conducido por Ellen DeGeneres. La presentadora estadounidense sabe crear un ambiente perfecto para que sus invitados se sientan cómodos y se lo pasen bien, mientras promocionan su película. Pero eso no es todo, a ella le gusta ir más lejos de lo que va el resto.

Con preguntas divertidas y algún que otro juego, Ellen ha conseguido traernos uno de los mejores programas que hemos podido ver. Las visitas de sus diferentes invitados le dejan tanto contenido que ahora ha optado por ampliar un poco lo que vemos en la televisión y compartir vídeos inéditos en su canal de YouTube.

El encargado de inaugurar esta nueva ‘sección’ ha sido el mismísimo Chris Pratt, quien se somete a una serie de preguntas algo comprometidas que la propia Ellen DeGeneres va realizando. Un primer vídeo que nos ha conquistado, y es que el actor ha revelado detalles como la identidad de su ‘secret man crush’, es decir, el hombre que le enamoró.

El actor no ha dudado a la hora de confesar que ese hombre es Tim McGraw, el famoso cantante de country que también ha participado en diferentes largometrajes a lo largo de su carrera. Está claro que el sombrero de cowboy conquistó el corazón de Chris Pratt desde el primer instante.

Una vez más Ellen DeGeneres nos ha regalado un vídeo increíble, pero sobre todo, una vez más Chris Pratt ha demostrado ser tan natural como siempre lo habíamos imaginado. ¡Nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's