Música

Chris Pratt Habla del Error de ‘Suicide Squad’

Las críticas fueron las compañeras inseparables de ‘Escuadrón Suicida’ desde el momento de su estreno. Ahora ha sido Chris Pratt el que ha querido confesar cuál cree que es el gran error de la película. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Chris Pratt Habla del Error de ‘Suicide Squad’
Chris Pratt Habla del Error de ‘Suicide Squad’

Pese a que han pasado bastantes meses desde su estreno, ‘Suicide Squad’ sigue recibiendo alguna que otra crítica. Aunque una gran parte del público recibió la película con los brazos abiertos, muchos fueron los que señalaron numerosos errores de la misma y se sintieron decepcionados con su visionado.

Las comparaciones con los largometrajes de Marvel, gran rival de DC en el mundo de los superhéroes, han sido continuas y prácticamente inevitables. Sin embargo, los actores de un universo y otro siempre han mostrado su afición por todas y cada una de las películas de ambos. ¡No quieren enfrentamientos!

El último en hablar del universo DC y de ‘Suicide Squad’ ha sido el propio Chris Pratt. Durante el tour de promoción de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, el actor estadounidense ha confesado que es fan de los largometrajes de DC, aunque ha querido destacar… ¡El gran error de ‘Escuadrón Suicida’!

«Creo que uno de los puntos débiles es que nos presentan a muchos personajes en ‘Escuadrón Suicida’. Pasan 10 minutos contándonos por qué tenemos que preocuparnos por estos personajes en vez de crear trilogías para cada uno de ellos y convencernos así de preocuparnos por ellos», ha asegurado el actor que da vida a Star Lord.

Una crítica constructiva que no hace otra cosa que recoger un fallo que muchos espectadores y críticos ya habían destacado con anterioridad. Y es que hay quien se quedó con ganas de saber más de los personajes, mientras que otros muchos se sintieron confundidos desde el comienzo ante un gran aluvión de información.

De los errores se aprende y parece que las críticas han tenido su efecto. Próximamente tendremos películas individuales dedicadas a Wonder Woman, Aquaman e, incluso, a las sirenas de Gotham, entre las que se encuentra Harley Quinn. ¿Veremos ahora el salto definitivo de DC?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's