Música

Chris Pratt pide perdón a sus fans tras la premiere mundial de ‘Jurassic World: El reino caído’

Este lunes 21 de mayo h tenido lugar en Madrid la premiere mundial de ‘Jurassic World: El reino caído’, en la que los invitados fueron sorprendidos por una gran tormenta. No te pierdas las palabras de Chris Pratt para sus fans. ¡Entra!

por Mr. Happy
Chris Pratt pide perdón a sus fans tras la premiere mundial de ‘Jurassic World: El reino caído’
Chris Pratt pide perdón a sus fans tras la premiere mundial de ‘Jurassic World: El reino caído’

Cada vez falta menos para que se estrene ‘Jurassic World: El reino caído’, la nueva película de una saga que lleva décadas enamorando a los amantes del cine. En esta ocasión, ha sido Juan Antonio Bayona quien se ha colocado a los mandos y ha dirigido la nueva cinta, protagonizada de nuevo por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Con motivo de este estreno inminente, que llegará el próximo 7 de junio, el equipo de la película se ha desplazado hasta Madrid, ciudad elegida para acoger la premiere mundial de la misma. Este mismo lunes 21 de mayo, la capital española se ha llenado de dinosaurios y de estrellas y se ha engalanado para esta especial ocasión.

Por supuesto, tanto Chris Pratt como Bryce Dallas Howard estuvieron presentes en el evento, luciendo sus mejores sonrisas y mostrándose muy emocionados por el lanzamiento de la película y también por el recibimiento de los seguidores españoles, que hicieron cola durante todo el día para poder conseguir una foto y un autógrafo.

Sin embargo, hay cosas que nunca se pueden prever. Justo cuando los dos actores llegaron al WiZink Center, recinto donde tenía lugar la premiere, el cielo de Madrid comenzó a descargar enormes cantidades de agua y granizo, que terminaron por calar a todos los presentes. Los fans, pese a la increíble tormenta, se mantuvieron en su sitio, esperanzados y demostrando así su enorme dedicación.

Chris Pratt no dudó ni un segundo en acercarse a ellos y tomarse fotos, protegido por hasta tres paraguas que no consiguieron evitar que el actor se mojara. Pese a que el estadounidense intentó apurar todo lo posible y atender a todos, la tormenta aumentó hasta límites insospechados y tuvo que refugiarse, dejando a algunos seguidores sin su selfie. Algo que le ha dolido enormemente, como ha mostrado en uno de sus últimos posts en Instagram.

Junto a una imagen en la que le vemos junto a sus fans, Chris Pratt ha compartido unas bonitas palabras de gratitud y disculpa: “Justo cuando llegamos a la alfombra roja, una tormenta torrencial explotó. ¡Todo el mundo se empapó! ¡Y ellos aún así permanecieron ahí! Estoy muy agradecido. Me disculpo con aquellos con los que no pude hacerme una foto. Intenté atender al máximo posible de personas. Significó muchísimo para nosotros que os quedaseis en la lluvia para conocernos. ¡Muchísimo amor para siempre! Nunca os olvidaré”.

Sabíamos que Chris Pratt siempre se había mostrado atento con sus fans, pero esto nos ha dejado claro que son mucho más de lo que ellos imaginan. Estamos convencidos de que la imagen de todos bajo la lluvia va a permanecer en su mente para siempre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's