Música

Chris Pratt se Toma con Mucho Humor las Críticas a su Aspecto Físico

Ser actor es una labor dura y sino que le pregunten a Chris Pratt. El actor se encuentra grabando la nueva entrega de Jurassic World y durante los días de rodaje tiene que llevar a cabo una dieta bastante estricta. Pero Pratt no quiere que la gente lo critique por su aspecto físico y es por ello que ha grabado una serie de vídeos para mostrarle a sus seguidores el hambre que tiene que pasar. ¡Entra!

por Mr. Happy
Chris Pratt se Toma con Mucho Humor las Críticas a su Aspecto Físico
Chris Pratt se Toma con Mucho Humor las Críticas a su Aspecto Físico

Muchas son las personas que han comentado últimamente por redes sociales el mal aspecto físico de Chris Pratt. El actor siempre presume de cuerpazo en sus películas pero nadie se percata del esfuerzo y el trabajo que hay detrás de esos músculos fibrados que se ven en la gran pantalla.

Chris Pratt se encuentra rodando la nueva entrega de Jurassic World que llegará a la gran pantalla el 22 de junio de 2018, y una producción de estas proporciones hace que los implicados en sacarla adelante, sobre todo los actores sientan más que nunca la responsabilidad.

El actor ha querido que todo el mundo se entere de la dieta estricta que tiene que seguir durante los días de rodaje. Es por ello, que el actor ha empezado a colgar una serie de vídeos con el título ‘What’s my snack?’ (‘¿Qué es mi snack?’) en los que muestra a sus millones de seguidores lo que tiene permitido comer y el hambre que debe pasar en numerosas ocasiones. «Muchas personas han dicho que parezco demasiado delgado en mis vídeos recientes de *WHATSMYSNACK. Unos han dicho incluso que parezco esquelético», explicaba el actor.

En el primer vídeo el actor comienza con mucha energía su reto:

#WHATSMYSNACK #JurassicWorld2

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

Pero en los vídeos sucesivos el hambre se va apoderando de Pratt que comienza a perder la fuerza de voluntad con la que empezó la dieta. Es en el tercero de ellos dónde Chris no puede evitar comerse un pastel que tenía guardado para el día siguiente.

Hot new full length episode of #WHATSMYSNACK

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

«¡Hey chicos! ¡Hola chicos! Aquí Chris Pratt en otro episodio de ‘Qué es mi snack’ y… sinceramente es bastante tarde, pero es que tengo tanta hambre… Son las once menos siete minutos de la noche y debería irme a dormir pero en vez de eso… quizá me coma mi snack de mañana. ¡Es tarta de aceite y pistacho! Se supone que tengo que comérmelo mañana y no hoy.» concluía el actor en el último vídeo.

¡Pobre Chris!…Sabemos a la perfección que hacer dieta es duro pero confiamos en tu fuerza de voluntad. ¡Tú puedes con eso y con más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's