Música

Chris Pratt y Anna Faris Anuncian su Divorcio tras 8 Años de Matrimonio

Chris Pratt y Anna Faris Anuncian su Divorcio tras 8 Años de Matrimonio
Chris Pratt y Anna Faris Anuncian su Divorcio tras 8 Años de Matrimonio

La pareja de actores ha anunciado su divorcio a través de sus redes sociales y ha provocado una oleada de tristeza en todo el mundo. Os contamos dentro cómo ha sido su comunicado.

No ha empezado nada bien este lunes 7 de agosto. Chris Pratt y Anna Faris han comunicado a todos sus seguidores a través de dos anuncios diferentes que han decidido poner fin a su matrimonio tras ocho años de amor.

Los actores han decidido tomar sus redes sociales para comunicar esta triste noticia que ambos calificaban como tal. Una noticia que ha sacudido al mundo, pues Chris y Anna eran una de esas parejas que siempre nos alegraban con sus apariciones públicas; una de esas parejas que han demostrado en todo momento el profundo amor que se tienen el uno al otro. Lamentablemente, ha llegado a su fin.

«Ana y yo estamos tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente. Nos hemos esforzado durante mucho tiempo y estamos decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo quieren mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible. Todavía tenemos mucho amor el uno por el otro y siempre valoramos nuestro tiempo juntos y seguimos teniéndonos mucho respeto», escribía Chris en Facebook. Anna, por su parte, decidía compartir la noticia a través de su cuenta personal en Twitter.

El mensaje era exactamente el mismo y no tenemos ninguna duda de que sus palabras son una realidad: se siguen queriendo mucho, se siguen respetando mucho, y lo que ha sucedido, simplemente, es que a veces el amor que permite a dos personas estar juntas ha terminado.

Chris y Anna se casaron en 2009 y tienen un hijo en común, Jack, de 4 años. Desde Happy FM, nuestros mejores deseos para una pareja a la que siempre querremos mucho.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además