Música

Christian Bale vuelve a dejarnos sin palabras con su imagen: gordo, rapado y sin cejas

Que Christian Bale es el rey de las transformaciones radicales no es ninguna novedad, pero nadie esperaba verle gordo, rapado y ¡sin cejas! Así es como ha aparecido en el ‘Telluride Film Festival’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Christian Bale vuelve a dejarnos sin palabras con su imagen: gordo, rapado y sin cejas
Christian Bale vuelve a dejarnos sin palabras con su imagen: gordo, rapado y sin cejas

Hay actores buenos, actores brillantes, actores mediocres y actores que, por encima de todo, se entregan a su profesión. Dentro de este grupo -y del de los más brillantes- se encuentra el mismísimo Christian Bale, uno de los intérpretes que más versatilidad ha demostrado a lo largo de su carrera y que más nos ha sorprendido con sus diferentes trabajos.

Le hemos visto dando vida al murciélago de Gotham y presumiendo de músculos, pero también saliendo de la adicción al crack en la maravillosa ‘The Fighter’, donde su talento, esta entrega de la que hablamos y su increíble mimetización con el personaje de Dicky le valió su único Oscar.

Perder y ganar peso nunca ha sido un problema para él, aunque en los últimos meses parecía haberse plantado en este tema, preocupado por su salud. Sin embargo, Christian Bale ha vuelto a anteponer su trabajo, que también es su pasión, y nos ha vuelto a dejar sin palabras. Su nueva transformación es brutal.

Hace un tiempo vimos cómo el actor había ganado bastante peso, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido contemplar bien su nueva imagen. Durante su aparición en el ‘Telluride Film Festival’, Christian Bale se ha presentado con una prominente barriga, rapado y ¡sin cejas! O, mejor dicho, con ellas teñidas de rubio platino.

El británico está inmerso en su nuevo proyecto, un biopic del antiguo vicepresidente de los Estados Unidos Dick Cheney, para el que se ha sometido a este radical cambio que está dando mucho que hablar en redes sociales. ¿Cómo es posible que Christian Bale siga dejándonos sin palabras después de tanto tiempo?

Estamos ante uno de los mejores actores de su generación, de eso no cabe ninguna duda, y probablemente ante uno de los más entregados de todos los tiempos. Siguiendo su carrera somos capaces de comprobar y de entender lo que significa una verdadera pasión, lo que es que la vocación marque tu camino. Bravo, bravo y ¡bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's