Música

Christian Blanch de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Sofía, Ganadora de Gran Hermano 16 (GH 16) ¿Juntos?

Sofía parece ser que ya ha olvidado del todo tanto a Suso como a Ricky. ¿Tiene pareja? Todo parece indicar que podría estar empezando una relación con Christian Blanch, ex pretendiente de Steisy. En Happy FM, como siempre, tenemos todos los detalles. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Christian Blanch de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Sofía, Ganadora de Gran Hermano 16 (GH 16) ¿Juntos?
Christian Blanch de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Sofía, Ganadora de Gran Hermano 16 (GH 16) ¿Juntos?

Las redes sociales están que arden por los fuertes rumores que rodean al entorno de Sofía (Twitter: @_SofiaGH16_/Instagram: @sofia_suescun), ganadora de Gran Hermano 16, Y Christian Blanch, ex pretendiente de «Mujeres y Hombres y Viceversa». ¿Están juntos?

Todo parece indicar que están iniciando una relación, o por lo menos, están conociéndose. Os lo contamos. Sigue leyendo.

El Enfrentamiento entre Liz y Laura Matamoros Llega también al Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP)

Sí, desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra, la han relacionado con varios chicos conocidos. Hace unas semanas, se hablaba de una posible relación con Hugo, también ex pretendiente de «Mujeres y Hombres y Viceversa», y él mismo lo negó todo a través de Twitter.

Ahora la relacionan con Christian Blanch (Twitter: @christian2249/ Instagram: @christianblanch9), con unos rumores cada vez más fuertes, ya que ahora hay fotos que demuestran que pasan tiempo juntos. ¡Uy,uy…!

Ha sido el ex pretendiente, el que ha publicado dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde aparece acompañado de la navarra. ¿Qué pasa aquí?

#Pasenado @sofia_suescun

Una foto publicada por christian blanch (@christianblanch9) el

Cenando con el grande de @juliguil y con su amiga @sofia_suescun

Una foto publicada por christian blanch (@christianblanch9) el

Esa es la pregunta que nos estamos haciendo todos en este momento. Desde «El trono de Eli» informan del posible acercamiento de ambos.

Cabe recordar que Sofía, lo ha pasado mal por lo de Suso y Ricky, y Christian también en el trono de Steisy.

El ex pretendiente sube fotografías con frases, las cuales podrían tratarse de indirectas para la hija de Mayte.

Las instantáneas que han subido a Twitter y las posibles indirectas no son una prueba definitiva. Pero, parece ser que el ex pretendiente ha sido pillado acompañando a Sofía a la estación de tren de Barcelona, donde han compartido caricias, besos y abrazos…

Gloria Camila Niega Haberse Operado el Pecho (Fotos)

Todo parece indicar que están iniciando una relación, pero como siempre, hasta que no se demuestre, sólo son rumores. Desde Happy FM estaremos muy atentos e informaros de todo lo que ocurra.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's