Música

Christian de MYHYV e Ivy de Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Amigos con Derecho?

¡Qué fuerte! ¿Habéis visto quiénes han sido pillados juntos? Christian, ex pretendiente de Steisy, e Ivy, la ex-concursante de Gran Hermano. ¿Qué hay entre ellos? Todo lo que necesitas saber, lo tienes aquí, ¡entra y descúbrelo!

por Redacción
Christian de MYHYV e Ivy de Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Amigos con Derecho?
Christian de MYHYV e Ivy de Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Amigos con Derecho?

¡Cómo os quedáis después de esta noticia! Nadie se esperaba que dos personas aparentemente tan distintas entre sí fueran a ser vistas juntas, pero ha pasado.

Estamos hablando, como sabéis, de Ivy, ex concursante de Gran Hermano, y Christian, ex pretendiente de Steisy en Mujeres y Hombres y Viceversa; ex pretendiente que, por cierto, fue expulsado porque se le relacionó con Paola, ex pretendiente a su vez de Julen y de Alberto Isla. ¡Cuántos nombres!

Gran Hermano 16 (GH 16): Danielle Clyde Revoluciona la Casa desde Big Brother México

Vayamos a lo importante. Christian e Ivy se han dejado ver por las calles de Sitges y las malas lenguas afirman que en actitud cariñosa. Esto no sería un problema si no fuera porque uno de ellos está comprometido.

La pareja de Ivy, Carlos, sigue en la casa de Gran Hermano acordándose de su chica constantemente y haberse dejado ver al lado de Christian ha sido un acto que muchos han tomado con sorpresa. ¿Qué relación le une al ex pretendiente?

Hemos de decir que ambos son imagen de una campaña de promoción de prendas deportivas, de ahí su presencia en Sitges y de ahí que se conozcan, pero esto no explica esa actitud cariñosa de la que muchos hablan.

La fotografía entre ambos ha terminado de desatar todos los rumores, pero desde Happy FM no podemos afirmar nada que no sea el hecho de que son compañeros laborales. ¡Cómo le gusta pensar mal a todo el mundo!

Confidencia en Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Hay entre Ruth y un Amigo de Manu?

Ni uno ni otro se han pronunciado, de momento, al respecto, pero imaginamos que no les ha hecho mucha gracia los rumores que han salido a raíz de este encuentro que ambos han protagonizado.

Nosotros, como siempre, incitamos a la calma. Os mantendremos informados de todas las novedades que podamos conocer al respecto, ¡porque es cierto que nos parece muy fuerte esta amistad repentina!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's