Christian G ataca duramente a Miriam
Christian G y Miriam han protagonizado la discusión más sonada y complicada de toda la semana. ¿Quieres saber qué ha ocurrido para que ellos acaben en un enfrentamiento? ¡Entra y descúbrelo!
Lo que está claro es que cada semana hay nuevas tensiones y, por tanto, nuevos enfrentamientos entre los concursantes de Gran Hermano Revolution. Una de las causas principales de que haya este tipo de discusiones es, sin lugar a dudas, los posicionamientos que hacen los concursantes semana tras semana para dar sus motivos de por qué uno de sus compañeros tiene que abandonar el concurso.
Ese ha sido el motivo por el que Christian G y Miriam han protagonizado una de las broncas más importantes y sonadas de toda la semana. La gallega no dudó en decir que era Carlota la que debía ser la próxima expulsada ya que tiene información del exterior que está utilizando con mucha estrategia. ¡Pero no solamente eso!
Otra de las cuestiones que más ha tenido en cuenta Miriam para hacer ese posicionamiento ha sido, sin lugar a dudas, la actitud chulesca de Carlota al enterarse de que había sido nominada. La concursante gallega tiene claro que si las nominaciones se hacen en el confesionario es porque tiene derecho a no decirlo. ¡Es más! Si se le pregunta, no tiene ningún problema en contarlo pero, para ella, sobraba esa actitud.
@ChristianGHRV defiende a su amiga @CarlotaGHRV enfrentándose a @MiriamGHRV #UH9GH pic.twitter.com/ASrT9JwOiI
— Gran Hermano (@ghoficial) November 21, 2017
Christian G, al rato, no pudo evitar empezar una discusión contra Miriam tras las críticas que había hecho a Carlota. Como todos sabemos, ellos dos son grandes amigos por lo que iba a defenderla a capa y espada contra quien fuera necesario. ¡Pero eso a la gallega no le importa en absoluto! Y no tuvo reparo en responder a todas las acusaciones.
‘No me ha gustado nada que saques ese tema porque tú has sido la primera que estuviste tres semanas fuera y entraste diciendo cosas de Pilar’, confesó Christian G. Miriam respondió diciendo que si a ella la atacan, ella puede decir lo que le de la real gana. Ante eso, Christian G no dudó en llamarla a la cara ‘hipócrita’.
Y continúo la discusión hasta que ya ambos se cansaron de seguir discutiendo ya que ambos tenían puntos de vista completamente distintos y, por supuesto, iban a seguir haciendo lo que les diera la gana. Está claro que los posicionamientos siempre son motivo de enfrentamiento y se han convertido también, poco a poco, en una oportunidad perfecta para ser sinceros los unos con los otros.
Te interesará además
-
‘Una nueva vida’, capítulo 22 (Temporada 1): Ferit confiesa sus sentimientos a Seyran -
‘Slow Motion’, de Marshmello y Jonas Brothers: letra (en español) y vídeo -
‘Rio’, de J Balvin: letra y vídeo -
Uña y Carne: presentan su disco al grito de ‘Consume rumba sin moderación’ -
‘Querida yo’, de Yami Safdie y Camilo: letra y vídeo -
14 de febrero: te damos ideas para enamorar
Playlist
TikTok: artistas y canciones más populares en España y a nivel global en 2024
Música en TikTok: El soundtrack de este año.La canción más popular de TikTok a nivel mundial en 2024 ha sido el gran éxito de reggaetón ‘Gata Only’ de FloyyMenor y Cris Mj, que también ha sido la Canción del Verano a nivel mundial.