Música

Christina Aguilera, Confundida con Shakira (Vídeo)

A la cantante Christina Aguilera se le da bastante bien imitar voces. Jimmy Fallon la retó a imitar a sus compañeras de profesión, Britney Spears y Shakira y…¡lo bordó! Os lo enseñamos.

por Redacción
Christina Aguilera, Confundida con Shakira (Vídeo)
Christina Aguilera, Confundida con Shakira (Vídeo)

Christina Aguilera (Twitter: @xtina), fue la invitada estrella al show de Jimmy Fallon hace unos días. El presentador no se cortó un pelo y retó a Chris a un juego muy divertido: La rueda de las imitaciones.

Micrófono en mano, la cantante y su anfitrión demostraron que podrían dedicarse a imitar voces. El pulsador decidió que el primer reto de la artista fuera Cher. La base del tema ‘Believe’ fue la elegida para que Christina imitara a su compañera…¡con bastante éxito!

Jimmy Fallon también quiso competir en la rueda de las imitaciones y le tocó David Bowie. El presentador soltó algún gallo que otro, pero no lo hizo demasiado mal.

Gwen Stephani: ¿Nueva coach en The Voice?

Después, vino una de las imitaciones que más gustó al público del show. Christina tuvo que imitar a…¡Britney Spears! Jimmy hizo la pregunta del millón: ¿Conoces a Britney? ¡Pues claro que la conoce! ¡Si son rivales desde que salían en el programa El Club de Mickey! Con la base musical de uno de los temas más populares de Britney, ‘Baby one more time’, Aguilera se arrancó a hacer su propia versión de la canción infantil ‘This little piggy’. Seguro que a Britney le encantó.

El pulsador decidió que la siguiente imitación fuera la de…¡Shakira! Christina imitó tan bien los gorgoritos de la colombiana que parecía que también estaba en el plató.

Pharrell Williams nuevo coach en La Voz de EEUU

El video de Christina Aguilera ha sido uno de los más vistos en Youtube estos días, ¡y es que lo de imitar se le da genial! Pero lo que de verdad nos gusta es la verdadera voz de la cantante. Estamos desando que grabe nuevo trabajo. Mientras tanto, ¡os dejamos el video del show de Jimmy Fallon!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's