Música

Christina Aguilera desconcierta al mundo reapareciendo irreconocible

La cantante está a punto de volver al panorama musical pero antes ha querido reaparecer en una revista con una entrevista muy natural, casi tanto como las fotos que la acompañan. ¿Quieres verla? ¡Pincha y sorpréndete!

por Mr. Happy
Christina Aguilera desconcierta al mundo reapareciendo irreconocible
Christina Aguilera desconcierta al mundo reapareciendo irreconocible

¡Hacía tiempo que no sabíamos nada de Christina Aguilera! Pero por fin, una de las divas del pop vuelve a dar señales de vida. La americana ha querido reaparecer en el panorama musical con una entrevista para la revista ‘Paper Magazine’.

Xtina ha hablado de muchos temas interesantes en esa entrevista, como por ejemplo el amor propio, el empoderamiento femenino, la importancia que tienen las redes sociales para ella o su nuevo look.

Tras ver a Christina pasando por infinidades de cambios de look, esta vez la cantante nos ha sorprendido a todos con la sencillez y naturalidad con la que ha posado en este ‘photoshoot’ para ‘Paper Magazine’.

Un peinado muy simple con su cabellera rubia y sus pecas casi nunca vistas antes han sido lo que más ha sorprendido a los lectores de la revista y a los seguidores que estaban esperando por su regreso.

La madre de 37 años se sinceró en esa entrevista y confesó: “Soy una artista, eso es quien soy por naturaleza. Pero estoy en el lugar, incluso musicalmente, donde es liberador poder desnudarlo todo y apreciar quién eres y tu belleza cruda.”


A la hora de hablar de otras artistas a las que admira por su naturalidad y confianza en sí mismas, no dudó en nombrar a Cardi B, la exitosa rapera que es muy conocida por la forma en la que presume de su personalidad desbordante.

La manera en la que Christina Aguilera ha terminado la entrevista ha sido regalando un consejo hacia las nuevas generaciones: “No tengan miedo de romper las nuevas barreras y no tengan miedo de ir en contra de las críticas en el camino.” ¡Y tiene toda la razón del mundo! ¿Tú qué opinas de su nuevo look?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's