Música

Christina Ricci, Miércoles de la Familia Adams, se Convierte en Morticia (Foto)

Morticia Addams será Christina Ricii en la nueva adaptación de la Familia Addams al cine. Esa es la especulación que se ha egnerado en Twitter y que la polémica está convirtiendo en realidad. ¿Te apetece saber más? ¡Entra!

por Redacción
Christina Ricci, Miércoles de la Familia Adams, se Convierte en Morticia (Foto)
Christina Ricci, Miércoles de la Familia Adams, se Convierte en Morticia (Foto)

Rememorando épocas pasadas. ¿Recuerdas aquella alocada familia de amantes de la muerte, la oscuridad y la tortura que vivían en medio de un vecindario de gente normal?

Seguro que al hablarte de Miércoles Addams sabes por dónde van los tiros. Exactamente, La Familia Addams contará con un remake en el cine que se comenzará a producir próximamente.

Tras la confiramción de nuevos estrenos en cine, entre los cuáles algunos ya son una realidad, como Jurassic Park, Cazafantasmas o Bitelchús; se encuentra la posibilidad de que The Addams Family se encuentre entre los estrenos venideros de nuestra cartelera de Halloween el año que viene.

Taylor Swift Besa a Otro que no es Calvin Harris

No obstante, se trata tan solo de una especulación que se ha generado y difundido especialmente a través de las redes sociales. En Twitter, los usuarios han crado incluso un fotomontaje de la actriz Christina Ricci como la nueva Morticia, sexy, oscura y una versión mejorada de la antigua.

La imagen en cuestión ponía a Christina en el cuerpo de Anjelica Huston. Esta imagen explotó en internet y se viralizó rápidamente, lo que nos hace pensar que, si no hacen una nueva versión del filme, por lo menos será muy popular como disfraz de Halloween.

No nos extraña nada que esta nueva adaptación se realizara teniendo en cuenta la cantidad de admiradores de la serie antigua, y de la película, así como el tener en cuenta la facilidad con la que hoy en día se están realizando remakes de multitud de antiguas películas.

El Primer Susto al Volante de Michael Clifford de 5 SOS

¿Y tú qué piensas? ¿Te gustaría ver a Christina en el papel de Morticia?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's